7 de mayo de 2009

Milagros.

Por admin - Jue may 07, 8:41 pm

  • 20 Comentarios
  • Share

Escriba al final de la página su milagro recibido.

orquidea vazquez nava 21 febrero 2011 16:03 pm
hola soy cristiana tengo 27 años y mi esposo x igual tenamos 10 años de casados y no emos podido quedar embarazados eido con doctores me an dado tratamientos y nada tengo 8meses de asistir al templo pentecostes y ai me siento viva pero mi DIOS no me a escuchado mis oraciones pero algo me dise mi corazon que si boy a tener hijos y no me doy x vensida horo al rey de reyes para q yo salga embarazada x que DIOS esta conmigo ymi esposo gloria a DIOS

Evelyn Sierra P. – ColombiaVie may 08 at 5:53 am
Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. Salmo 127:1.
Luego de una larga jornada de trabajo, llego a mi casa a compartir la noche con mi hijo, a jugar con él, hacer las tareas juntos, darle de comer y luego dormirlo, pero anoche todo quedó en tinieblas, porque se fue el fluido eléctrico, así que alcancé una vela y la logre encender sobre una superficie de pasta, la cual ubiqué sobre la mesita de noche de nuestro cuarto, luego que dormí a mi bebé abrí un poco la ventana para que le entrará aire fresco, dejé la vela encendida y el abanico, por si llegaba la luz, pero yo salí a la iglesia que está cerca de mi casa y dejé a mi hijo al cuidado de mi padre y hermana, y desde la iglesia envié bendiciones a mi hogar y le pedí al ángel de Jehová, para que cuidara a mi hijo… Pero que sorpresa me llevé, cuando al llegar a mi casa encontré que mi hermana tenía a mi hijo cargado limpiándolo del tizne que desprendió la vela encendida, pues él se había despertado llorando, José Daniel estaba “negrito” del humo que se había impregnado en su piel, pero Gracias a Dios no le pasó nada.
Al entrar a mi cuarto vi la vela consumida y los rastros de un pequeño incendio en la habitación, pues se quemó el tapete de la mesita de noche, la lámpara, un reloj y la parte superior de la mesa quedó carbonizada, pero celestialmente el fuego se apago solo, pues nadie en mi casa se dio cuenta, fue el ángel de Jehová quien guardó mi hogar. ¡Gloria a Dios! Jehová se perfecciona en nuestros defectos, y pese a mi irresponsabilidad de dejar la vela encendida en el cuarto, pensando que alguien la iba a apagar cuando viniera la luz, Jehová guardó a mi hijo de un desastre mayor.
Recuerda hermano que la palabra dice en el Salmo 91:10- 11, “No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos”.
Es hermoso experimentar que el Señor se glorifica en NUESTRAS vidas sobre NUESTRAS imperfecciones.
Gracias Señor, por darnos la oportunidad de corregir nuestros errores y por tener misericordia de nosotros.
Comentario de: Kenny St.HilaireMie ene 27 at 2:31 pm
Hola hermanos, bendito sea jehova, si sabemos que con El todo por que a lo contrario, nada somos y nada tenemos, El es grande y misericordioso el unico Dios verdadero, hermoso es nuestro Dios, gloria en las alturas, hermanos yo hoy necesito urgentemente un milagro pero ya en mi vida, me siento muy mal y no se que hacer para octener ese milagro, bendito sea al Rey de Reyes, aleluya gloria a Dios… Amén amén y amén.
Comentario de: brandoMie ene 12 at 12:21 am
Estas en quebrantamiento, como tu servidor, pero por experiencia propia te digo, persevera, El esta cerca !!!!!!!!

Leslie – USA Vie may 08 at 5:57 am
Tengo 33 anos y 2 y algo de casada.
Hacen 6 meses que me vi en una situación muy triste, pues que deseaba tanto tener un bebe y no quedaba encinta. Y al fin despues de un año y medio de casada quede encinta, pero lo perdi al mes.
Me sentia descepcionada (mi español no es muy bueno). Satanas me queria poner en la mente que no hiba a poder quedar encinta y que nunca hiba a tener la dicha de ser madre. Sin embargo me seguia saliendo en la biblia las citas de la mujer que fue al templo y lo oro al Señor amargamente por un hijo y Dios le concedio a Samuel. Tambien me salia lo de Abraham y Sara y otras citas más.
Yo sabia que Dios me estaba hablando y querria agararme de la promesa. Pero la duda, que el Señor la reprenda, me queria agarrar.
Siempre que pasaba un mes mas, y nada, me ponia muy triste. Aunque a la misma vez me recordada lo que me habia prometido el Señor y se lo recordaba.
Muchas alrededor de mi quedaban encintas y cada rato recibia otra noticia. Y ya saben mi corazón se entristecia más y más. En ese momente puse mi petitión con ustedes y les pedi que oraran por mi petición.
Empeze a soñar con un niño, siempre en los suenos me regalaban un niño muy hermoso, gordito, sonriente y que yo lo cojia en mis brazos. Despues soñe que me hacia un examen de embarazo en mi casa y vea positivo.
En “diciembre” me empeze a sentir un poco diferente, hice cita con el doctor para la sangre para ver si estaba embarazada y me dijeron que era “negativo”. El enemigo quiso atacarme con una depreción y yo empeze a llorar y a llorar, yo decia “Señor yo se que todo es a tu tiempo, pero porque los sueños, porque me sigues hablando en la biblia y porque me siento diferente y nada”.
Ahi fue que reflexione y le pide perdón al Señor porque estaba permitiendo que “la duda” entrara. La reprendi! Y le dijo al Señor “yo confio en ti, creo en tu palabra y te pido perdón por haber dudado. Dame fuerzas porque no las tengo, ayudame a ser fuerte”.
Dos semanas despues fui a otra cita con otro médico y me dijeron lo mismo “negativo”.
Practicamente me trataron como si fuera loca.
Enero 1 fue a un concierto cristiano donde se hizo una collecta y hablaron de las bendiciones y poner nuestra fe en obra. Yo no creo que hay que dar para recibir pero si creo que Dios aveces prueda nuestra fe. Senti en mi corazón dar cierta cantidad, que para nosotros era muy dificil en el momento, pues estabamos muy apretados económicamente y lo que teniamos guardado era para un trabajo que iban a ser en nuestra casa por contratista. Hable con mis esposo y el me dijo “si lo sientes de parte de Dios, hazlo”. Lo hicimos y el predicador dijo “que pusieranos 3 peticiones en un papel y que le creyeranos al Señor”.
Por supuesto que la primera fue la del bebe. El predicador dijo que “en 10 dias, o 10 semanas, o 10 meses se iban a cumplir”, que lo creyeranos. 10 dias despues, aun habiendo olvidado lo de ese servicio, decidi hacerme un examen yo misma (como lo habia soñado). Y gracias a Dios POSITIVO!!!.
Cuando mi esposo llega del culto lo doy las noticias y lo primero que me dice es “sabes que hoy es verdad?” Yo lo mire y le dijo “no”, me dijo “10 dias”. Y ahi cai en cuenta y le dimos gracia a Dios.
Resulta que hoy tengo un poco mas de cuatro meses y todo va bien gracias a Dios. Estamos muy felices.
Y Dios no se equivoca yo estaba embarazada desde diciembre, cuando los doctores dijeron que no estaba. Parece que Dios estaba probando mi fe.
Gracias a Dios que tiene misericordia porque por poco no la paso!.
Dios le bendiga! Espero que esto sea de estimulo para alguen que este pasando por lo mismo.
Comentario de: NoemíSab jul 18 at 10:48 pm
He leído el testimonio de Leslie y estoy pasando por la misma, es como si estubiera dando yo ese testimonio de la grandesa del Señor… Y aunque yo en cambio todavia no he llegado al momento de ver Positivo en mis pruebas .. SÉ Y TENGO LA CERTEZA DE QUE DENTRO DE POQUITO TIEMPO, LES ESTARÉ PASANDO UN TESTIMONIO DEL MILAGRO DE DIOS EN MÍ …CONFIO EN DIOS QUE ME CONCEDERÁ LA GRACIA DE DAR A LUZ ..AMEN AMEN AMEN …NO TENGAS MIEDO – TEN FÉ
Comentario de: Kenny St.HilaireVie feb 05 at 7:19 pm
Amén amén y amén que asi mismo va hacer Sra. Noemi,bendito sea el Señor,y que Dios te bendiga…Bye…
Comentario de: cintiaMar jun 15 at 11:19 am
gracias a Dios todo se puede hna hay q orar mucho de corazón y con fe.

Irma – México.Jue may 28 at 2:19 am
Cuando tenia tan solo 15 años, estudiaba en la Prepa todos los dias mi Papa pasaba por mi a la escuela porque salia ya muy tarde despues de las 7:00pm, un dia mi Papa no pudo pasar por mi, y aparte yo sali temprano ese dia, me fui a casa en transporte público todo estaba bien, cuando me baje del transporte y cruce la avenida para continuar en la calle donde vivo, eran las 7:10pm estaba obscuro, cuando un individuo se acerco a mi me puso una pistola me dijo que lo abrazara que no gritara de lo contrario dispararia la pistola, estando a 5 casas de llegar a mi casa me llevo hacia un cerro caminamos por charcos de agua, lodo, habia perros, etc, nos sentamos en el cerro y me empezo a desvestir para cumplir con lo que el deseaba, pero en mi corazón le dije a mi Dios y su hijo Jesús, que no me dejara sola, que no me hiciera nada el individuo, despues de tiempo, me pregunto que a quien le hablaba con tango llango y amor y le dije que a Dios, me contesto pues sigue creyendo en él porque no se que me hizo porque yo si te iba a violar pero ahora ya no quiero, levantate y vamonos, en el camino platicabamos con gran amistad.
Amo a Jesús y a Dios.
Comentario de: Kenny St.HilaireVie feb 05 at 7:11 pm
Hola señorita Irma, espero que estes muy bien, que Dios te siga bendiciendo grandemente, alabado sea El Señor, bendito sea. Amén amén y amén… bye.

Eleide Canduri de Samra – Venezuela.Jue may 28 at 2:23 am
Amados, quiero compartir mas que un testimonio que cambio mi vida de ser una persona pasiva a una cristiana con la fuerza de Dios a un llamado muy especial hace 11 meses atras Dios me llevo a un lugar mientras estaba semidormida en mi cama, donde me decia que le hablara al mundo de el porque el tiempo de su venida se acercaba, quiero decirles que soy poco soñadora, sin embargo esto causo un efecto positivo en mi vida y en la vida de muchas personas. mientras Dios me enviaba a predicar, me indicaba a un lugar con un olor muy fuerte y donde se encontraban personas con ataduras sexuales, drogadictos y alcoholicos, realmente yo me negaba a ir porque el lugar era muy feo sin embargo El me dijo que irian dos angeles conmigo, al despertar cai llorando sobre mis rodillas y le decia Señor enviame a mi, que es lo que tu quieres que yo haga, y me dijo ve y llevale el mensaje a los que el hombre a rechazado porque yo mori por ellos, en este momento tenemos una pagina web, y un centro de concejeria llamado Via
Con mucho amor Via de Escape.

Tomas Eliseo Martinez – El Salvador.Jue may 28 at 2:23 am
Quiero compartir lo que ma pasó el dia 8 de octubre de este año. fui asaltado por dos pandilleros (miembros de maras aqui en el salvador). Venia yo de un campo misionero que tenemos en el departamento (provincia) de Chalatenango. al bajar del autobus fui asaltado, se me puso una navaja en el estomago; y la pregunta que me hicieron fue si era cristiano; al decir que si me preguntaron como lo probaba a lo que yo dije aqui tengo mi biblia.
Entonces me dijeron que a ellos les habia dicho una voz que mataran al primero con lentes que confesara que era cristiano.
En ese momento les pedi un tiempo para orar, mi oración fue: Padre te doy gracias por poder entrar ante tu presencia, encomiendo en tus manos la vida de estos dos jovenes, bendicelos guardalos, que tengan la oportunidad de tener un encuentro personal con tu hijo, que aprendan a vivir en dependencia de ti, Amén.
El de la navaja, cayo de rodillas guardando la navaja decia yo no quiero ir al infierno, yo no quiero ir al infierno… no iras le dije, ¿Como te llamas?; German me respondio… German le dije tienes que venir a un encuentro personal con Jesús, yo voy a orar por ti… prometi seguir orando por German… Por favor ayudenme a orar por él.
Comentario de: elvecinoDom nov 01 at 7:38 am
Amigo, yo fui asaltado el dia de ayer, no se me pregunto nada, pero me dispararon tres veces a la cabeza, las balas no salieron y solo se que fue Dios quien evito que no te escribiera esto hoy en la noche, quiero Bendecir tu vida y decirte q Dios esta con nosotros, Gracias por tu testimonio.

Olga Araceli Bonilla – México.Jue may 28 at 3:15 am
Yo antes de conocer al Señor Jesucristo era como viene en la palabra, los frutos de la carne, y lo peor es que creí que era muy buena y que estaban locos los que me me hablaron del Señor.
Paso tiempo despues de que me hablaron y yo seguia en ese camino y cada ves peor, hacia yo abominaciones, pero un día en que lo que más quería vi que se estaba perdiendo mis hijos.
El tuvo misericordia de mi, envio nuevamente a sus angeles a hablarme de su amor y una noche cai a la orilla de mi cama le dije si es cierto que existes ven a mi perdoname y ven a mi corazón pues no puedo mas; desde ese instante todo a cambiado en mi vida con pruebas pero con El y la seguridad de que El esta conmigo y asi soy mas que vencedora con EL y por El es que existo para, honra y gloria de su nombre, aleluya.
Comentario de: VERONICAMie may 26 at 5:32 am
Dios te continue bendiciendo Olga. Sabes? Me sucedia lo mismo que a Ti… Y decia creer fielmente el El. Hoy dia me congrego felizmente en una iglesia cristiana… Verdaderamente creo en Dios,… Me arrepiento no haberle seguido antes, mi vida para aquellos tiempos hubiese sido mucho mejor, lo se… Ahora aprecio mas mi vida, soy mas prudente, estoy aprendiendo a amar y respetar a mi familia y al projimo… Lo realmente valioso es tener a Jehova de los Ejercitos amandote, guiandote, sustentandote y ayudandote en todo momento… Estoy a la espera de un gran milagro, pues estoy enferma, pero sabes? me declaro sana, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo lo creo. Dios me ha concedido enormes Bendiciones… Mi Hijo Mateo es prueba de ello; Mi pareja tambien lo es…
Solo le digo: Misericordioso, estoy en tus manos, se propicio a mi, inclina tu oido asia mi, escuchame Padre Santo, te necesito solo tu lo sabes Señor… Amen!…

Norma I Morales – Puerto Rico.Jue may 28 at 3:15 am
¡El Señor les bendiga!
Yo trabajo a una hora de distancia de mi casa. De regreso a mi casa, fui al negocio de mi tío. Cuando me bajé del auto, vi que estaba humeando mucho. Era que se había quemado el cable positivo de la batería. ¡El Señor es maravilloso! Me cuidó en todo el viaje de regreso porque no vi ningún humo durante la trayectoria.
El electromecánico dijo que el auto pudo haberse incendiado y ser pérdida total. Una vez más el Señor me guardó de todo peligro. ¡Aleluya! Porque El cuida de los suyos. Y puedo hacer mío el Salmo 121:5,7 y decir: “Jehová es MI guardador; Jehová es MI sombra a mi mano derecha. Jehová ME guardará de todo mal; El guardará mi alma. Jehová guardará MI salida y MI entrada desde ahora y para siempre”. Amén. ¡Bendito es el Padre, Hijo y Espíritu Santo!
Hermanos, confíen en el Señor completamente, sin dudar. “Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él”.-Salmo 34:8.
¡DIOS LES BENDIGA!

juanita olindaSab may 30 at 6:08 am
Mis amados hermanos quiero agradecer pùblicamente y dar testimonio a mi padre celestial Dios; por haber destapados mis oìdos y haberme quitado los vèrtigos, pedì en diferentes pàginas cristianas cadenas de oraciòn, ahora puedo decirles a todos que creer en Dios es creerle a èl y nunca dudes de Dios y Jesùs, ya que cuando venimos al padre a travès de su hijo ,muy humildes y arrepenTidos el nos escucha , solo hay que tener mucha fè.
Estoy maravillada de leer los testimonios en esta pàgina , realmente son maravillosos
bendiciones mis hermanos
juanita
desde ecuador

diegoMie jun 17 at 2:01 am
yo soy de una buena familia, sin embargo hace un año atras cai en la droga, me hice adicto a la cocaina , empece a perer todo, baje 10 kilos en 2 meses, hasta ke le pedi a dios que me perdonara y me sacara de ahi por que yo solo no podia, y hoy doy gracias por que el fue moviendo las piezas para que yo me alejara de todo lo malo y pudiera estar bien sano como lo estoy hoy. y mas de una vez me salvo de la muerte es esos actos de adiccion. dios estoy aca para servirte.

mariselaDom jun 21 at 6:35 am
mi nombre es marisela mi testimonio es este: el senor me sano hace 12 anos. yo cuando estaba joven nunca habia tenido problemas del corazon y un dia empeze a tener algunos problemas, lo que pasa es que siempre que estaba dormida el corazon me empezaba a latir tan fuerte de arriba para abajo eso era solo por segundos y cuando eso sucedia mi cuerpo se me paraliza completamente, y al despertar yo me acordaba y siempre tenia la duda si eso era solo una pesadilla o si en realidad me estaba pasando a mi cuando yo dormia, empece a oir musica cristiana y un dia estaban orando en el radio y yo llame y les dije que estaba enferma del corazon oraron por mi por dos semanas todo estuvo muy bien despues otra vez empece con el mismo problema pero siempre al despertar la duda si era pesadilla o en realidad me pasaba esto al dormir, dejame decirte que esto empezo me daba eso cada 3 semanas, despues cada dos semanas y conforme hiba pasando el tiempo era mas seguido y seguido que me daba, un dia yo estaba acostada y tenia los ojos cerrados pero todavia no estaba dormida y me dio eso yo estaba despierta y quise mover mi cuerpo no pude estaba todo completamente paralizado de pies a cabeza y le clame al senor y le dije senor por favor todavia no, yo te prometo que si tu me sanas yo te voy a servir. escuchaba una estacion cristiana que esta las 24 horas y un dia una pastora que tiene don de sanidad en el radio estaba invitando a toda la gente a su templo yo le llame y le pedi la direccion y fui, escuche la predica y despues ella dijo todos los que esten enfermos pasen aqui por favor vamos a orar por ustedes yo pase y me pregunto que tenia, yo le dije estoy enferma del corazon me unto aceite en el pecho, hizo una oracion pequena pero muy eficaz y ahi el semor me sano cuando oro por mi yo me senti como desfallecer y empece a llorar dios es bueno y para siempre su misericordia el me sano y no he vuelto a tener problemas despues de eso mi mama queria estar segura de que yo estaba sana y me llevo al doctor y me hicieron un electrocardiograma y salio que no tenia nada a dios sea la honra y la gloria porque si no fuera por el senor desde cuando estuviera yo muerta pero el tuvo misericordia de mi espero este testimonio de sanidad sea de gran ayuda para los que se encuentren enfermos en el snor todo es posible solo dispon tu corazon para servirle.

BRANDO SANCHEZLun ago 10 at 3:16 pm
Espero te edifique, reenvíalo ¡!! si gustas. Saludos
No voy a contarte una historia que escuche: voy a contarte lo que me sucedió, esto es real!!!!!
Desde mi niñez, en mi adolescencia y ya siendo adulto, cumulo de accidentes me han pasado. He chocado con moto, con vehículos, osado, entraba al mar sin saber nadar, como salía? clamaba a Dios y siempre me libraba. Amenazado con pistola, con cuchillo, Dios siempre acudía a mi auxilio, pero también pensaba que nada podía dañarme y mientras el Señor era fiel, yo permanecía infiel, alejado de su voluntad, de su amor, de su paz. Lleno de soberbia y orgullo, que podía pasarme? Pero en agosto del 98 fue distinto, caí en las manos del Dios vivo. Trabajaba en una conocida aceitera del Álamo Industrial en el techo de los almacenes, subiendo por la trabe de una azotea de 10 mts de altura, por un lado, el vació, por el otro la lamina del techo y seguía subiendo hasta el momento en que me tope con un cable y me pregunte: tendrá electricidad? y lo tome: 23,000 voltios me sacudieron, agarrándome con fuerza, el dolor es inimaginable, indescriptible, no se puede contar con detalles el terrible, horrible y espantoso dolor que sentí, mi vida empezó a pasar por mi mente, mi esposa, mi niño, en todo pensé, hasta que llegue al momento del accidente!!!!! Y esa cosa no me soltaba, le clame al Señor y le dije: hasta cuando me va a soltar esto Dios mió? justo en el instante en que termine de decirlo, me aventó, mi cuerpo era echado con fuerza, caí sobre el techo de espaldas violentamente e inmediatamente me puse de pie, mire mis brazos, toque mi piel, hasta sentí que respiraba!!! Pero la vista abarca 170 grados y algo, en el lado izquierdo no concordaba con el color del techo, cuando voltee, me espante: ahí estaba mi cuerpo, recostado, con los ojos cerrados, estaba muerto !!! Inmediatamente me abalancé sobre el y tome la misma posición que tenia, agitando mis manos con rapidez, cuando pude agarrar mi mano izquierda, sentí un alivio momentáneo, había vuelto ¡!!!! Sin embargo, enseguida me sobrevino un dolor terrible, el brazo derecho completo quemado, parte del dorso y ambos pies. Quise incorporarme, no pude., tome mi brazo sin vida y lo sujete como bastón para levantarme. No pude. Cuando fueron a ver mis compañeros que había pasado, yo solo quería irme a mi casa!!!!! Se botaron 3 transformadores de la empresa y 1 de la comisión federal de electricidad. Durante 5 hrs. se fue la luz en el Álamo Industrial (como un parque industrial en Jalisco). Me bajo de la azotea un amigo en brazos, los que me veían, se persignaban. Me trasladaron al hospital y el medico pregunto: que paso? se electrocuto con alta tensión, le respondieron, 23,000 voltios. Me examino. -No pasara de 24 hrs., dijo, tiene sus órganos licuados, avisen a sus familiares. Trasládenlo al Centro Medico de Especialidades. Ingrese a Urgencias, estime que se tardaron como 5 hrs. para hospitalizarme, como pensando que seria inútil el papeleo de alta en Especialidades. Pero seguía vivo y tuvieron que ingresarme. Fui sometido a interminables limpiezas quirúrgicas, que no es otra cosa que retirar y amputar lo que no sirve, tejido muerto, carbonizado. 2 operaciones. 2 meses en el hospital, casi un año encamado, parálisis sanguínea de la pierna derecha, una taquicardia. Y morfina para calmar el dolor. Que pronostico de vida me dieron? 24 hrs. inmediata!!!!! Lo que ellos no sabían, es que ya había muerto y que ya el Señor me había resucitado!!!!! Me levanto de entre los muertos!!! El Señor sigue siendo el mismo ayer, hoy y siempre y sigue actuando con poder y gloria.
Amigo, esto te digo: Tenemos espíritu y ese espíritu dará cuentas de las decisiones que realicemos, te invito a que aceptes a Jesucristo como Señor y Salvador de tu vida y entres en el gozo del Señor y en la vida eterna que Dios preparo mediante su Hijo Jesucristo, no importa que problemas tengas o que enfermedad grave o mortal padezcas, cuando el hombre llega a lo imposible, ahí es donde empieza a actuar Dios. Si lo aceptas, repite esta oración (hazlo de corazón y clama con amor): * Señor Jesús, te invito a que entres en mi corazón, me arrepiento de mis pecados, te acepto como Señor y Salvador de mi vida, cúbreme con tu preciosa sangre y escribe mi nombre en el libro de la vida. Amen *
Testimonio de:
Brando Sanchez Quintana
brando_sanchez_quintana@hotmail.com
Comentario de: LorenaVie oct 02 at 11:37 am
Tremendo testimonio hermano.GLORIA A DIOS por tu milagro. amen
Comentario de: patriciag18Jue feb 17 at 7:44 pm
Jehovah Yireh! Cristo Vencio!!!!!!!!!!!

Maria munoz floresMie oct 28 at 1:57 am
Mi nombre es maria munoz y soy de Mexico. Quiero contarles lo que Dios ha hecho en mi vida y en la de mi familia. Y la gloria y la honra es para mi Senor Jesus que vive y reyna para siempre.Dice en su palabra que es necesario qu publiquemos los milagros y las m
aravillas que el alto Dios ha hecho conmigo.Yo acepte al Senor a la edad de 17 anos pero por cosas del destino que no quiero recordar porque fueron tristes. Mi vida cristiana entro en decadencia seguia leyendo mi biblia pero era como una religiosa mas haci paso el tiempo y me vine a Estados Unidos en el 1986. Despues conoci a mi esposo y nos casamos, pero yo sentia un vacio en mi corazon ,un vacio que nacie podia llenar. Paso el tiempo y me llamaron de mexico que tenia que regresar por que mi mama estaba enferma de cancer Cuando yo regrese de EEUU ya venia embarazada de mi primer hijo y estube con mi mama unos dias , despues me alivie el 10 de mayo por cesarea y el 10 de julio 1987
mi mama murio. Desde el momento que mi mama murio, yo empeze a estar enferma de cancer y enferma y fui a muchos lugares donde creia que iva a encontrar mi sanidad fui a los doctores, con los naturistas, con los que hacen limpias y en todos los lugares donde me decian que me podian sanar. Pero yo seguia peor no habia mejoria, el cabello se me cai estaba muuuuy delgada parecia cadaver me daban unas punzadas en los ojos y en el cerebro, mi esposo me habia llevado a muchos lugares y no habia cura para mi. El tenia que tregresar a EEUU para arreglar unos papeles y yo me tuve que quedar sola con mi hijo . En ese lugar nadie me conocia pues era el lugar de origen de mi esposo ahi me habia llevado a vivir y desde que habia empezado a esta enferma tenia un insomnio tremendo, no podia dormir, solo lograba dormir como 3 horas en un dia y tenia a mi hijo que ya tenia 8 meses, no podia hacerle de comer pues estaba muy debil y no podia estar parada mucho tiempo. Recuerdo que ese dia 19 de noviembre de 1987.Me pare con mucho trabajo y fui a la puerta para ver quien pasaba para encargarle algo de comer para mi hijo y venia la esposa de un pastor que vivia a la vuelta de la calle . Yella me dijo que pensaba que no estaba porque no oian ruido ni veian a nadie, yo le empeze a contar de mi enfermedad y que no tenia ahi familia y que estaba sola con mi hijo. Ella me invito al templo y me dijo porque no va al templo para que oren por ud. Dios esta haciendo muchos milagros, la semana pasada levanto a un paralitico, y yo pense yale he pedido mucho a Dios pero voy a aceptar la oracion, solo que si ustedes quieren venir porque yo no tengo fuerzas para caminar. Ella le dijo al pastor (que era su esposo ) y despues vinieron a mi casa varios hermanos, entraron como 7 personas y los demas se quedaron afuera orando y cantando. Quiero hacer una aclaracion: ellos no me conocian ni yo a ellos y tampoco habian entrado a mi casa , era la primera vez que lo hacian. El pastor me explico que Dios hablaba de muchas formas que una era a traves de su palabra otra a traves de suenos y tambien por profecia. Cuando empezaron a orar Dios empezo ha hablar a traves de los vasos de revelacion (los hermanos que tenia ese don) y empezo a decir que yo habia menospreciado su sangre y que habia pisoteado su nombre porque habiendolo yo conocido (en mi juventud a los 17 anos. Ahora tenia yo 27 anos) Habia ido a lugares que para el eran abominacion (limpias , espiritismo etc ) y me dijo : la muerte hace mucho que anda rondando alrededor de ti pero yo no le he dado permiso de que te lleve. Porque yo soy el dueno de la vida y la muerte. Ahora bien pongo delante de ti la vida para que vivas o la muerte para que mueras. Yo nunca habia escuchado la profecia hasta ese momento y podia sentir una sensacion rara algo diferente fdque nunca habia sentido , sabia que era Dios hablando a mi vida. Empezo a descubrir muchas cosas que ellos ni siquiera sabian. Me recordo algo que yo habia dicho cuando estaba an EEUU antes de que me casara, yo cuidaba a una nina y decia me siento sola porque no tengo un hijo pero si yo tubiera un hijo seria feliz. Y en esos momentos el Senor me lo recordo y me dijo ahora tienes un hijo y te sientes igual de vacia, porque solo Yo puedo llenar el vacio que hay en tu corazon. Yo me arrodille y derrame mi alma delante de Dios y le pedi perdon por todo lo que le habia ofendido, y le dije Senor si tu me levantas de este lecho de muerte yo te prometo que te voy a servir y que nunca mas voy a pisar un lugar de esos que para ti son abominacion y donde quiera que tu me lleves yo voy a decir que Jesucristo es el mismo de ayer de hoy y por todos los siglos. Ese dia Dios me dio la palabra que me sanaba y me dijo que para el otro dia comiera puras verduras. Tambien esa noche me dio una palabra que tenia un regalo para mi, y cuando se fueron los hnos yo sentia la presencia de Dios muy hermosa y no me queria dormir; decia yo que no podia dormir por el imsomnio, pero de todos modos acoste a mi hijo y yo y apague la luz, el regalo que Dios me tenia era que cuando yo puse mi cabeza sobre la almhoada quede completamente dormida. Y al otro dia desperte a las 9;00 am las hnas me habian invitado a la oracion al templo a las 10:00 am Y yo le dije Senor tu dijiste que me sanaste y yo te creo, ahora dame fuerzas para llegar a tu templo y darte gracias por el milagro que hiciste en mi vida. Pasaron los dias y yo seguia llendo a la oracion por la manana y al servivio por la tarde todos los dias y alos 21 dias yo ya estaba completamente recuperada para la gloria de Dios. Y ese no es el unico milagro que Dios ha hecho en mi vida, mi segundo hijo nacio con un problema y los Doctores me dijeron que no iva a caminar que iva a quedar en silla de ruedas, pero mi Dios es tan poderoso que hizo otro milagro y lo levanto cuando el tenia casi tres anos ahora el juega futbol y es muy sano para la gloria de Dios . Hasta el dia de hoy 27 oct 2009 sigo predicando que Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y por todos los siglos . El no cambia. Dios les bendiga y que este testimonio les ayude para crecer en la fe, y creer que para Dios nada es imposible.
Comentario de: patriciag18Jue feb 17 at 7:24 pm
AMEN Bendio sea Dios EL SANADOR

JeannieDom nov 08 at 4:55 pm
Yo estoy tan agradecida con Dios porque el hizo el milagro conmigo. Un dia me mire en el espejo y me dije y o misma que tenia que rebajar, hacian 9 meses que habia tenido mi primera bebe y me encontraba gorda, yo siempre pese 130 y al tener mi bebe subi a 153 yo mido 5’4 y tengo 24 a~os. Queria rebajar pero no encontraba como hacerlo, empeze hacer ejercisios con mi esposo y no veia los resultados, Un dia la pareja de mi tia estaba visitando amis padres y yo le dije que estas haciendo para rebajar? el habia rebajado 20 libras, pues me recomendo una pastilla de dieta llamada “ADIPEX/PHENTERMINE”, ala semana consegui la receta con un doctor pagandole y me las compre. Algo me decia que no me la tomara, pero yo estaba desesperada y un dia en la ma~ana me tome una, al pasar una hora despues de habermela tomado me empeze a sentir muy rara mucho dolor de cabeza, pero no le preste atencion. Ya en la tarde iva de camino a visitar mis padres con mi esposo y mi bebe y empeze a sentir que se me queria reventar la cabeza, empeze a temblar mi corazon se queria salir. Le digo ami esposo que porfavor me llevara al hospital de emergencia el doctor se impacto con mi presion la tenia tan alta que la maquina de presion no queria leer yo gritaba que porfavor me ayudaran, me dieron medicamentos para la presion pero aun seguia con taquicardia. Seguia entrando y saliendo del hospital todos los dias con los mismos sintomas, ala semana fui ami doctora ella me dice que tenia que ir de emergencia al hospital ya que mi taquicardia era de 130 y mi presion seguia muy alta. Pues fui a otro hospital y me dejaron en una cama con maquinas para leer la presion y el corazon. Como a eso de las 11 de la noche que habia entrado de turno un doctor internista, El me fue a chekiar y me dice como te sientes? En ese momento le digo doctor me siento muy mal, Ay me puse bien mal me subio la presion aun mas la taquicardia se me subio a 155 el doctor empezo a ponerme medicamentos para bajarme la taquicardia y en vez de bajar se me subia mas y mas hasta llegar a 190, Los doctores sacaron ami papa y ami esposo, yo ya me sentia sin aire y empeze a orar ” Dios mio porfavor no me lleves, dejame disfrutar amii bebe y ami familia, tu no me distes una bebe para quitarmela ahora ella me necesita apenas tiene 10 meses yo quiero cuidarla y verla crecer porfavor” segui repitiendo la misma oracion y le prometi que yo iva a dar mi testimonio en la iglesia y ala gente para que no le pasara lo que me paso ami a nadie. El doctor ya no sabia que mas hacer me habia puesto 6 medicamentos por vena para bajarme la taquicardia y le decia alos otros no me explico una muchacha tan joven, yo me sentia sin aire, hasta que fue bajando,y me pusieron en intensivo. Estuve 2 dias en intensivo y los 2 dias que estuve en intensivo le pedia a Dios que porfavor me sanara que mi bebe me necesitaba. Despues de 2 dias en intensivo mejore y me subieron a un cuarto por 2 dias mas, luego me dieron de alta. Aun sigo entra y sale del hospital aunque ya la taquicardia se me esta controlando con pastillas, la presion sigue alta. El doctor me mando hacer unos laboratorios y estudios aver que es lo que esta causando el descontrol de la presion. Yo nunca padeci de ninguna enfermedad ni de alta presion ni de taquicardia ni de nada gracias a Dios. Pero desde que me tome aquella pastilla para rebajar me descontrolo todo , LE DOY GRACIAS A PAPA DIOS PORQUE A PESAR DE QUE YO CASI NUNCA VOY ALA IGLESIA Y NO BUSCABA DE EL, CUANDO MAS LO NECESITE ESTUVO AY CONMIGO Y NO ME DESAMPARO Y AUN SIGUE CONMIGO Y ME VA A SANAR SI ES QUE TENGO ALGO PQ CONFIO EN EL Y LO AMO. YO LE ACONSEJO A LAS MUJERES QUE QUIERAN REBAJAR QUE PORFAVOR NO TOMEN PASTILLAS DE DIETAS POR MAS NATURALES QUE DIGAN QUE SON NO LO SON SON MUY PELIGROSAS LO MEJOR ES HACER DIETA Y EJERCISIOS Y CREEME QUE EL QUE AMA A UNO LO AMA COMO UNO ES. PAPA DIOS NOS AMA A TODOS Y EL TE QUIERE COMO TU SEAS NO POR QUE SEAS FLACA, GORDA, O DE COLOR EL NOS AMA A TODOS.

felix antonio coelloJue nov 19 at 3:12 am
bueno a quien lea este mensaje dios le ba a canbiar su vida ami dios a cambiado mi vida deste q lo conosi yo era un borracho y drogadicto el senor me tranformo mi vida y me dio la filizidad en mi corazon dios esta grande y el puede canbiar alos drogadicto si comigo lo iso hay muchas cosa q quiero desir pero es largo mi testimonio solo confia en dios nuestro senor jesucristo y todo nos saltra bien porq dice su palabra el que cree en mi auque este muerto vivira dice el senor jehova delos ejersito q dios melos bendiga y melos prospero en todo sus caminos y a todas su familia mi testimonio es mu largo pero dios me salbo yo siendre digo todo lo puedo en cristo q me fortalese dios les ama y quiere tu corazon t entregaelo a dios el nos librara de toda oprecion y de todo tus problemas ame

maggyVie feb 19 at 4:13 am
yo tengo una tia que es cristiana pero realmente no se que es acerkarse a dios porque yo siempre lo he tenido en mi corazon y en m is oraciones y pienso y lo siento presente yo por eso le doy gracias y gloria por lo maravilloso que es mi senor por haberme dado unos hijos maravillosos y un esposo que estamos en el camino y espero un dia acercarme de lleno al senor
pero espero que el disponga de mi cuando el quiero lo amo dios los bendiga y bendiga a mi familia en el nombre poderoso de mi senor jesus dios bendiga al mundo y seasmos en un futuro en mundo de paz gracias por poder opinar en esta pagina me encanta leer todos los testimonios

Jose Luis Muñoz LopezJue feb 25 at 2:51 am
Hola que EL DIOS TODO PODEROSO, ETERNO Y SUBLIME LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE. Yo quiero conpartir con ustedes uno de muchos testimonios de las grandezas de el SEÑOR Hace poco mas de tres años, para ser precisos el dia 13 de enero del 2007 me acoste a dormir como a las 2 de la mañana sin imaginarme siquiera lo que estaba a punto de sucederme, tenia poco de haberme dormido cuando de pronto me dio una fuerte convulcion mi esposa me dice que fue de mas de media hora, quiero decirles que yo nunca habia tenido una convulcion en mi vida, en el tiempo que la tuve sangre mucho por la voca creyeron que habia sido un derrame cerebral,yo estaba dormido por lo tanto no me di cuenta de nada, solo recuerdo que tuve unos segundos de lucides donde veia a mi hijo de 23 años muy alarmado gritandome “no papito no” y enseguida me desvaneci mi esposa dice exale el aliento y deje de respirar, inmediatamente mis labios se pusieron morados por la falta de oxigeno en la sangre, mi hijo comenzo a tratar de reanimarme sin ningun resultado mi esposa le dijo “dajalo ya se fue” durante todo este tiempo mi esposa clamaba al SEÑOR por mi, de pronto comence a respirar y me pude sentar en la cama yo no estaba conciente de lo que sucedia pues a pesar de estar sentado en la cama mi mente estaba ausente,ella comenta que me preguntaba que si estaba bien y que yo con mi mirada le decia que si ,que no se preocupara (cuan grande es nuestro DIOS que de esta manera el la tranquilizaba) enseguida me trasladaron a urgencias de el hospital, yo no tuve conciencia de nada a pesar de que ellos me veian con mis ojos habiertos y que me podia senta,hasta el momento en que me ponian la bata para ingresarme a la sala de de observacion. Lo maravilloso de todo esto es que EL SEÑOR siempre estuvo con nosotros ya que despues de unas cuantas horas yo estaba perfectamente bien y EL SEÑOR me permitio compartir el mensaje de salvacion con una señora que estaba internada que ese dia le habian diagnosticado leucemia ella recibio a JESUS como su salvador. Respecto a mi me detectaron una malformacion congenita en el pariental izquierdo pero yo se que MI SEÑOR esta conmigo y mi familia y que EL obrara conforme a sus propocitos para mi, puedo decir como el Apostol Pablo decia “para mi el vivuir es cristo y el morir es ganancia” a EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE SIGLOS AMEN” Les quiero decir que cada vez que he tenido que estar internado a sido para bendicion ya que puedo compartir con los que han sido compañeros de cuarto el mensaje de salvacion, he entendido que los planes de DIOS son grandes he inescrutables y que de alguna manera lo que hemos tenido que pasar ha bendecido a otros tambien. Por lo tanto te digo a ti mi hermano que esta pasando momentos dificiles ya sea en la salud o en la familia o economia EL SEÑOR NO SEA OLVIDADO DE TI COMO LO HAS PENSADO ALGUNAS VECES SINO QUE EL TE A HECHO MAS QUE VENCEDOR EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS Y CONFIESA COMO PABLO “YO TODO LO PUEDO EN CRISTO PORQUE EL ME FORTALECE. QUE DIOS LOS BENDIGA

luis gutierrezLun may 03 at 4:55 am
DOY GRACIAS A DIOS POR EL MILAGRO DEL NACIMIENTO DE MI PEQUEÑA HIJITA, A LA CUAL AMO MUCHO Y QUE HOY TIENE 4 AÑOS, 9 MESES, LOS MISMOS QUE ME A TRAIDO ALEGRIA, LE ROGUE A DIOS QUE SE DIERA SU NACIMIENTO QUE ERAN CIRCURSTANCIAS ADVERSAS Y ME CONCEDIO EL MILAGRO, GRACIAS DIOS PADRE. AMEN.

VanessaMar may 18 at 5:11 am
Hola mi nombre es Vanessa soy de Ecuador, hace poco menos de un año me quize hacer una rinoplastia al hacerme la valoracion cardiologica me detectaron un prolapso en la valvula del corazon, desde ese momento mi vida cambio, un dia estaba escuhando un programa guatemalteco y una pastora oraba por todos los enfermso y de pronto em encontraba orado yo tambien e increiblmente para la gloria de Dios ella comenzo a pedir por una mujer que se encontraba orando en la cama con un problema en el corazon que el espieitu le revelaba aquella mujer me declaro sanada.. por el poder DE DIOS que es grande y que es immenso que todas las palabras del mundo escritas aqui no entrarian para describirlo, y yo se que el no miente por que me siguen saliendo citas de la biblia donde dice LE SACIARE DE LARGA VIDA Y LE MOSTRARE MI SALVACION
por eso no temo por que se que estoy en las mejores manos las de el….. y lo amo x todo lo maravilloso y misericordioso que ha sido conmigo… Amen y amen
Comentario de: VERONICAMie may 26 at 6:18 am
Hola Vanessa!
Me diagnosticaron tambien en Febrero de este año, prolapso de la valvula mitral; me entristeci muchisimo, pero me he entregado a las manos poderosas de Dios… Mi Señor todo lo puede… Estoy plenamente confiada en que El por su inmensa misericordia me sanara.
Hoy mas que nunca creo profundamente en mi Padre Celestial.
Creeme que si no lo tuviese de mi lado, tal vez no estaria aca contandote.
Buscar de Dios ha sido una enorme Bendicion en mi vida… Cada dia siento mucha mas Paz, y absoluta confianza en que es El en quien todo lo puedo. Creamos en El, Dios lo hara. Dios te Bendiga enormemente!

KARLAMie may 26 at 5:54 am
Hola mi nombre es karla tengo 33 años y soy de Honduras, bueno quiero compartir mi testimonio algo que me paso hace apenas unas horas, Desde siempre he tenido problemas de reaccion hormonal, lo que ha hecho que toda mi vida este con continuas hemorragias vaginales, cuadros severos de anemia, me han practicado varios legrados y estudios y los medicos coinciden en que es producto de descontrol hormonal, las ultimas semanas me la he pasado donde el ginecologo porque mi situacion a empeorado por mis bajos niveles de hemoglobina, estoy en tratamiento actualmente con un nuevo doctor que siento que Dios me lo puso en mi camino porque el anterior fue tan irresponsable que nunca me quiso hacer el examen de la citologia en 6 años nunca lo hizo a pesar de mis continuos pedidos, solo decia que si hubiese algo malo en los ultrasonidos vaginales se reflejaria, yo confiada le crei, naturalmente le confie mi salud a mi medico, cuando llego donde mi actual medico por presion de mi hermana me examino como nunca antes un medico en mi vida senti que habia estado en la era antigua jugando con mi salud, Dios me llevo donde este medico y se lo hice saber, se asusto muchisimo cuando le dije que en 6 años no me hice la citologia, al instante me la practico, en 8 dias me darian el resultado, tenia tanto miedo por mi salud, por haber estado con um medico tan negligente, no es justo que hagan esto con un paciente que confia en ellos, Ore tanto a diario, como nunca antes lo habia hecho, le hice una promesa antes un dia antes de ir a resultados para que mi examen saliera limpio de todo cancer, el diagnostico fue EL EXAMEN ES NEGATIVO TODO ESTA MAS QUE PERFECTO, lo primero que hice fue dar gracias a Dios por haberme escuchado, lo amo tanto tanto, a pasado una semana de eso y le cumpli lo que le prometi y me siento feliz, hoy de nuevo EL SEÑOR se revelo de nuevo en mi, he tenido 2 dias de excesivo sangrado y hoy he sentido los dolores mas fuertes y horrorosos de mi vida en mi vientre, como contracciones como si la matriz se estuviera saliendo de mi cuerpo, hace unas horas estaba en el baño llorando muriendome del dolor, y cuando les digo muriendome es porq senti que no me iba a levantar viva del sentadero, llore tanto tanto, y la sangre no dejaba de salir y gritaba del terrible dolor ha sido lo mas espantoso que he vivido en cuanto a un dolor, peor que una contraccion de parto nada comparativo, Levante mis manos sentada llorando, implorandole al Señor y dije asi SEÑOR ESCUCHAME POR FAVOR, ACEPTO ESTE DOLOR TAN GRANDE Y PROFUNDO QUE ME ESTA MATANDO, TENGO FE EN TI QUE ME LO VAS A QUITAR PORQUE SABES QUE ASI COMO ES DE INTENSO E INSOPORTABLE ASI ES DE GRANDE MI SUPLICA PARA QUE ME LO QUITES EN ESTE MOMENTO, SIENTO QUE ME MUERO AQUI SEÑOR, SOLO TU PUEDES ALIVIARLO, Y CONFIO EN TI, lo dije con tanta fe con la necesidad mas grande del mundo, y en ese instante de haberle pedido al segundo de haber terminado de pedirle senti que de mi cuerpo salio algo grande y cayo en la tza del baño, es sorprendente y milagroso al salir eso de mi cuerpo DIOS ME LIBERO DE ESE DOLOR, amigos mios DIOS EXISTE ES VERDADERO, EL QUIERE QUE NOS ACERQUEMOS A EL, QUE DEPENDAMOS DE EL, QUE LO AMEMOS Y CLAMEMOS CON FE, mi vientre quedo si dolor alguno, me lo apretaba no podia creerlo, me levante y vi con terror lo que salio de mi vientre, fue algo impresionante como una bola de tejido y sangre muy grande, DIOS ME ARRANCO CON SU AMOR ESO DE MI MATRIZ Y ME LIBERO DE ESE DOLOR, AMEN Y AMEN. Gracias por leer mi testimonio, pero necesitaba compartirlo para que aquellas personas que se encuentran en situaciones similares o peores no duden nunca del AMOR DE DIOS, pidamos con fe, con dolor, con pasion, y EL SEÑOR NOS ESCUCHARA, EL NOS AMA Y SIEMPRE NOS ESTA ESPERANDO NO LO DEJEMOS PLANTADO. gracias DIOS LES BENDIGA-
Comentario de: patriciag18Jue feb 17 at 7:04 pm
yo estoy pasado por algo similar, mi fe esta puesta en dios en el poder sanador de Cristo, YO CREO que mi diagnostico tambien sera negativo y Dios a sanado mi sangre, en el nombre de Jesus, AMEN. Por favor Oren por mi sanacion hermanos!

nalleliJue jul 01 at 1:28 am
Mi testtimonio es el siguiente parala honra y la gloria de Dios nuestro señor, mi ex novio y yo estabamos separados por variso meses, nos conectamosmpor internet, pero el no me habalaba por alli, claro estabaos enojados, lo veia en linea pero yo tampoco queria habalrle, cuando or a Dios con mi coraozn y le pido que lo toque, y que que creeen me escribio que habia cometido muhcos errores, pero que seguia pesnando en mi, yo espero en Dios que lo cambie totalmente y que se case conmikgo como Dios manda, pero que se haga la voluntad de dios no la mia, y le spido quie oren por el MEN

ELIZABETH FLORES MARTINEZLun ago 16 at 5:18 am
HOLA DIOS LOS BENDIGA A TODOS NO SE SI ESTO VA HACER UNA BUENA REDACCION PERO MI PRO POSITO ES DECIR Y DAR A CONOCER LO QUE DIOS HA HECHO EN MI VIDA ESTO ES PARA LA HONRRA Y GLORIA DE MI SEÑOR Y DECIRTE QUE NO ESTAS SOLO PASES POR LO QUE PASES Y POR LOS CAMINOS MAS DIFICILES Y COMPLICADOS DIOS ESTA AHI A TU LADO EL TE SOSTIENE Y TE ABRAZA FUERTEMENTE Y TE DICE TODO VA A ESTAR BIEN HIJITO MIO CUANDO YO NACI A LOS CUATRO MESES ME DETECTARON TUBERCULOSIS PULMONAR, EL SEÑOR ME SANO A LA EDAD DE 6 MESES ME DETECTARON QUE HABIA NACIDO CON UNA DEFORMIDAD EN LA COLUMNA ESTUVE CON UN CHALECO DE YESO DURANTE 6 MESES AL AÑO DE EDAD ME DIAGNOSTICARON UNA HERNIA UMBILICAL Y ME INTERVINIERON QUIRURGICAMENTE Y EL SEÑOR ESTABA AHI JUNTO AMI A LA EDAD DE 7 AÑOS ENFERME GRAVEMENTE DEL RIÑON CONVULSIONABA POR LAS ALTAS TEMPERATURAS ME TRALADARON A LA CIUDAD DE MEXICO SOY DE PACHUCA HGO, EN ESE HOSPITAL DE TERCER NIVEL ME DETECTAN LA ENFERMEDAD DEL RIÑON Y ME DETECTAN UN SOPLO EN EL CORAZON ESTUVE INTERNADA UN MES LOS MEDICOS SE MARAVILLARON PORQUE EL SEÑOR ME SANO DEL RIÑON PERO SEGUIA LO DEL CORAZON SOLO ERA QUIRURGICO PERO ANTES DE OPERARME DEL CORAZON TENIAN QUE OPERAR DE AMIGDALAS POR CUALQUIER INFECCION PODRIA AFECTAR A MI CORAZON EN ESE ENTONCES LA CIRUGIA DE CORAZON ERA ALGO NUEVO PODRIA MORIR EN LA SALA DE QUIROFANO ME OPERARON A LA EDAD DE 10 AÑOS UNA VEZ MAS VI LA MANO DEL SEÑOR TODA MI IGLESIA SE PUSO A ORAR Y MI MADRE ME PUSO EN LAS MANOS DEL SEÑOR LA CIRUGIA DURO 6 HORAS Y GRACIAS A DIOS SOLO SUTURARON NO HUBO NECESIDAD DE INGERTO Y HASTA LA FECHA MI CORAZON FUNCIONA PERFECTAMENTE, PERO MIENTRAS ESTABA EN TRATAMIENTO CON EL TRAUMATOLOGO TENIA YO UN PIE MAS CORTO ESTO DURO HASTA LA EDAD DE 18 AÑOS EL SEÑOR ESTUVO AHI DE NUEVO Y CON EL TRATAMIENTO CRECIO MI PIERNA PORQUE EL SEÑOR ES EL CREADOR DE LA CIENCIA,A LA EDAD DE 17 AÑOS ME OPERARON DE LA NARIZ POR OBSTRUCCION DE LOS SENOS PARANASALES A LOS 24 AÑOS ME OPERARON DE LA VESICULA BILIAR,EL SEÑOR ESTA CONMIGO PERO YO ME APARTE A LOS 27 AÑOS ME ENAMORE Y ADQUIRI UNA INFECCION MUY FUERTE Y AL IR AL HOSPITAL SEGUN LOS ESTUDIOS DECIAS QUE TENIAS LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO SALI DEL HOSPITAL Y ORE AL SEÑOR MI FAMILIA ORO Y AYUNO Y EL SEÑOR ME SANO SI LO TUBE EL SEÑOR ME SANO TODOS MIS ESTUDIOS SALIERON NEGATIVOS, NO PUEDO TENER BEBES Y A LA EDAD DE 38 AÑOS ME DIAGNOSTICARON HIPOTIROIDISMO ESTOY EN TRATAMIENTO TENGO AHORA 41 AÑOS Y EN ABRIL DEL 2010 ME DIAGNOSTICARON CANCER DE MAMA ESTOY EN TRATAMIENTO CON QUIMIOTERAPIAS Y POSTERIOR ME HARAN LA MASTECTOMIA ESTO ES HORRIBLE PERO EL SEÑOR ME HA FORTALECIDO Y ME HA DADO PAZ NO NIEGO QUE ME HE DEPRIMIDO MUCHO TENGO MIEDO PERO EL SEÑOR MI SALVADOR ME ENTIENDE Y YO CONFIO EN EL PORQUE EL TIENE EL CONTROL DE TODO Y LE HE DADO MI VIDA POR COMPLETO TENGO 10 AÑOS DE NO ASISTIR A UNA IGLESIA EL SEÑOR ME INDICARA A CUAL PERO QUIERO DECIRTE QUE EL SEÑOR ES MARAVILLOSO Y QUE EL NUNCA TE DEJARA LOS CAMINOS AVECES SON MUY MUY OBSCUROS Y TRISTES PERO EL ESTA AHI JUNTO A TI Y NUNCA TE DEJARA CUANDO SIENTAS QUE NO PUEDES MAS ORA LEVANTA TUS MANOS Y EL ESTARA AHI LOS AMO EN EL SEÑOR Y ESPERO QUE ESTE TESTIMONIO SEA DE GRAN AYUDA PARA MUCHAS PERSONAS. SOY DE PACHUCA HGO. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE POR SIEMPRE

luz dary castroVie oct 15 at 9:56 pm
mi testimonio es que yo no podia quedar en embaraso y despues de un mes de mucha oracion y fe en MI SEÑOR, inesperadadmente estaba en embaraso. mi embaraso fue muy dificil pero hasta que por fin el dia de su nacimiento de un baron llego, pero alos 10 dias de nacido se enfermo de los ojitos y lo lleve al hospital y alli me lo hospitalisaron, los doctores decian que tenia subida las bilirrubinas y un dia que llege a ver ami bebe las enfermeras me dijieron que mi niño no iva a vivir que su corazon estaba muy grande y por tal aplastaban a su corazon me dieron muy pocos meses de vida. pero yo confie en Dios y llame a la iglecia pedio cadena de oracion y no crei en los doctores si no en mi SEÑOR y volvi a ir al hospital y le dije al doctor que queria otro examen el dijo que no entendia por , pero insisti y cuando se lo icieron todos quedaron sorprendidos al encontrar que mi bebe estaba totalmente sano por la honrra de JEHOVA

anaJue nov 25 at 5:45 am
yo leyendo los testimonios de todos ustedes me siento tan agradecida de dios pq a echo en ustedes cosas maravillosas,yo amo con todas las fuerzas de mi corazon a dios desde que tengo uso de razon,en estos momentos estoy pasando por una situacion tan dificil, que es la separacion de mi esposo tengo el alma destrozada, pero creo que dios es hermoso y que no me va dejar solo en esta prueba, espero de todo corazon que pronto llege ami ese gran milagro que en ustedes ya se realizo oro todos los dias con todas las fuerzas de m corazon, bendito seas mi dios y espero el dia que decidas darme esa gran bendicion a

German ContrerasJue dic 09 at 7:31 am
hola hermanos Dios los bendiga hoy quiero compartir mi testimonio con ustedes …….tengo 17 años bueno los cumplo dentro de 5 dias jeje..en mi vida me pasaron muchas cosas una de ellas es que fui drogadicto desde los 13 años de edad comense a consumir por dejarme llevar por mis “amigos” de ai empeso el desastre en mi vida comense a conocer gente mala consumia marihuana cigarrillo y tomaba mucho era un desastre empese a descuidar mis estudios a darle problemas a mi familia comense a robarles plata para consumir bueno pasaron dos años y yo en lo mismo con un nivel de adiccion mas grande por supuesto ….. el ultimo año de consumo fue algo duro yo robaba a mi familia muchoo ellos me peleaban y no comprendia que yo estaba mal en un estado que buenooo pss yo consumia todos los dias TODOS desde que me paraba hasta que me acostaba el ultimo mes comense a consumir perico muy frecuentemente no paraba de hacerlo …. mi familia ya empezaba a sospechar pero no me decian nada ¿PORQUE ? no se ….. y yo le dije a mi mama que me buscara un psicologo no se porque se lo dije pero lo hice y conoci al psicologo y me callo super bien y pss le conte lo que estaba pasando y yo le dije que hablara con mi familia y les contara yo no podia no tenia pantalones para hacerlo … y bueno cuando la psicologo les conto mi familia se puso a llorar y eso fue un espectaculo pero lo bueno fue que me APOLLARON en todo momento y bueno decidi probar a ver si podia dejarlo … mi padrino me busco un cupo en san juan de Dios un centro de merida para desintoxicarme sacarme toda la sustancia de mi cuerpo pero el cupo me lo consiguio para un lunes y apenas era viernes y yo le pedi permiso a mi psicologo para consumir porque queria “disfrutar” antes de ingresar a el centro y pss me dijo que si y el domingo me fui a consumir con unos “amigos” Fue el peor domingo compramos mucha marihuana y nos sentamos atras de un centro comercial a consumir preparamos como 50 porros de marihuana eso es como 50 cigarros y eramos 4 personas y eran como las 5 de la tarde y nos pusimos a consumir y a consumir ya eran como las 7 de la noche y ya nos quedaban como 10 y de repente yo miro la hora y son las 7:10pm y yo les digo y pss bueno paso el tiempo paso y paso y paso y paso ya se habia acabado todo y nosotros pensamos que ya eran como las 4 de la madrugada y cuando vemos el relod eran apenas las 7:20pm tan drogados estabamos que pensamos q habia pensado q eran las tres de la madrugada fue algo muy loco .. bueno Hermanos como llege a mi casa no lo se no se que paso despues que me pare de donde estaba sentado… al dia siguiente me paro y estaba en mi casa me quede sorprendidoo y les pregunte a mis `padre y me dijeron que llege solo jaja algo que no entiendo todavia pero bueno………..fuy me desuintoxique una semana y despues me fuy a un centro de reabilitacion y ingrese a hospital dia de 7 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes ai intente comprar Drogas 3 veces y nunca me la llevaron por que se acabo o porque no pudieron diganme ustedes si no fue DIOS que nno queria eso para mi …. luego me ofrecieron llevarme a un centro de reabilitacion en maracaibo porque mi estado era tenblaba me tenian que dar 50mgrs de SINOGAN en la mañana en la tarde y noche bueno acepte eso fue el diciembre del 2009 yo ingresaba el 18 de diciembre aya en maracaibo y apenas era 14 y bueno en una de esas estaba yo en la casa y eran tantas las ganas de consumir que espere que mi mama se metiera al baño y mi papa se fuera al cuarto y partida les deje una nota y me fuy justamente en el momento de ir a comprar la droga Mi mama me consiguio y sigo diciendo diganme ustedes si no fue Dios que ya no queria eso para mi ..bueno me llevaron a la casa y me pusieron candado ese dia me tome casi una caja completa de SINOGAN dormi como dos dias y medio mi mama me queria matar no me mori gracias a Dios …..llego el dia de irme a maracaibo llege a aya y me interne me despedi de mi familia y ya no habia vuelta atras se fueron y yo me quede jaaaa aii empeso lo mas Duro de mi vida hermanos lo mas duro aii habian puros niños pero niños MALOS MALOS como la fundacion era gratis del gobierno aii entraban unos niños malos bueno lo que me salvo es que yo era alto y un gordo pesaba casi 100 kilos bueno el primer dia sali a la cancha y algunos me miraron mal otros bien y me puse a jugar y tal termino la hora entramos a las habitaciones y por mala suerte me metieron a bañar con dos muchachos en el mismo cuarto y yo tenia mis cremas mi jabon todo y uno me dijo aii cifrinitocomo habla este aii papa decia el por mi forma de ser yo no hablaba mal yo tenia educacion porque mi familia me lo inculco desde pequeño y ai empeso el pleito casi nos agarramos uii no eso fue uncaos en donde uno guardava las cosas era un closed y me quitaban las cosas me las robaban y que me toco hacer pss lo mismo bueno pase el 24 y 31 encerrado por suerte podia ver a mi familia esos dias pero nada mas dos horas osea nadaa fue fuerte ai en esa fundacion hay dos etapas la desintoxicacion y la comunidad y yo dure luchando un mes en la primera etapa pase muchas cosas en ese mes eii historias de los muchachos que uno se queda loco ….cuando me tocaba pasar a la otra face tenia miedo ya que aya habia muchiosima mas gente mala pero por suerte habia un gochito aya eso fue lo que me salvo pase y dure ai ocho meses pa que me pasaron la mil y una cosas ….les voy a contar las mas buenas jeje ..1º para aya iva una hermana cristiana todos los domingos y predicaba la palabra aii empese a conocer de Dios y de Jesucristo OJO yo no era cristiano yo toda mi infancia fui católico la hermana se llama luci de ai empeso mi conección con Dios poka pero aii iva …..otra fue q cada dos meses iva un grupo de jóvenes cristianos y un pastor y me fue bien con ellos y en una de esas yo me puse a hablar con uno de ellos y nos caimos bien yo le dije que quería recibir a Dios en mi corazón y ellos oraron por mi me predicaron la palabra me trataron como a uno mas de ellos fue algo muy genial me lleno bueno pasaron dos meses mas y fueron otra vez y ai me paso lo mejor el pastor estaba predicando y en un momento dijo a tres personas (TU VAS A SER LUZ ENTRE TINIEBLAS) y una de esas tres personas era yo en ese momento sentí algo por dentro yo no sabia que era pero de ai me llamo la atención esa religión los evangélicos .. pero de aii mi coneccion con Dios era muchísima mas fuerte.. 2ºaya ai coterapeutas que son los que están con uno todos los días claro por turno y uno de ellos al que le tengo mas cariño bueno al único se podría decir fue a mi tutor robinson aya le asignaban un tutor a uno para que cuando no estuvieran los psicólogos uno pudiera hablar con ellos y bueno me callo muy bien yo le cai muy bien y ai empeso una amistad muy fuerte que eso nunca pasa pero bueno ese hombre es un padre para mi me enseño tantas cosas de verdad estoy muy agradecido con el estuvo conmigo en las buenas y las malas y por cierto todavía hablo con el todas las semanas hablamos un gran personaje para que Dios me mando a personas buenas para que me ayudaran a salir a adelante ………….3ºlas historias de los muchacho eii cosas malas que mataban robaban violaban bueno son tantas tantas .. que en otra oportunidad se las cuentoo jeje……
4º me consegui a la mejor muchacha del mundo una muchacha hermosa bella nos vimos y nos enamoramos eii primera vez en mi vida que me enamoro es una historia muy linda lo que vivimos ella me amaba me quería Sali de la fundación y me vine a merida y seguimos de novios ella se volvió Cristiana y yo todavía no lo era Dios la mando para que yo diera el paso a ser cristiano y gracias a Dios que la mando conocci de el y soy cristiano .. bueno que paso con ella seguimos y duramos casi 7 meses de lejos pero `paso lo peor le fuy infiel le falle y tuvimos que terminar .. pero eso si fue la mejor persona en este mundo que me apoyo mas y me dio tanto amor pero hermanos como ustedes saben el enemigo tienta y me tento y cai pero bueno aunque me dolio mucho tenia que asumir mi error y bueno ella se llama ARIAGNIS TORRES CAROLINA …….Que Dios la BENDIGA ………..Bueno esas fueron unas de las mejores cosas que me pasaron claro aii muchas mas buenas y malas claro .pero en otra oportunidad se las contare bueno al fin Sali de la fundación en agosto y me vine a merida a lo mas duro a salir de nuevo a la calle a luchar para no recaer eii al segundo mes vi una iglesia cristiana La gran campaña de fe en Dios fui y me paso lo mejor conoci de Dios me fui integrando mas y mas Dios me buscaba a cada momento y yo lo buscaba a el algo muy bonito cuando uno conoce a Jesucristo eii hermoso bueno ya voy para tres meses en la iglesia y me siento lleno de fuerzas cada dia Dios me las da para que yo luche hermanos Yo se que Dios tiene un propósito para mi ya voy para un año sin consumir estoy feliz alegre lleno del señor el me demuestra muchas cosas bonitas y me la sigue demostrando hey hermanos de verdad yo digo Que Dios es grande Porque me escoguio Entre muchas personas para que yo saliera de este problema de las drogas que a mi edad es muy difícil salir de esto … Y pues bueno espero que les aia gustado mi testimonio Mi nombre es GERMAN AUGUSTO CONTRERAS MORALES y mi correo GACO23@hotmail.con HERMANOS QUE DIOS ME LOS BENDIOGA CRISTO NOS AMA AMEN ……………………… =)

  • 20 Comentarios
  • Share

20 Comentarios

Comments -49 - 0 of 20First« PrevNext »Last
  1. Hace dos años me indica el doctor que tenía que operarme a raíz de unos miomas que me estaban dando problemas de salud. Es así con la orden médica averigüé los valores de dicha operación, me sentí muy desorientada, caían lágrimas de mi rostro porque no contaba con ese dinero para que se llevara a cabo la operación. Muy triste le pregunté al Señor, ¿qué va a pasar con mi salud?… inmediatamente el Espíritu puso en mi mente esta promesa “JEHOVÁ ES TU PASTOR, NADA TE FALTARA”. En ese mismo instante me aferré de esa gran promesa y dejé mi vida en las manos de mi querido Dios y le pedí que todo fuera en su tiempo, no en el tiempo de los doctores ni en el mío.
    Durante estos años el Señor permitió que me sintiera bien, con algunos dolores que eran llevaderos pero igual podía seguir con mi vida. Pero llegando el año 2011 nuevamente asomaron los síntomas y mi corazón sintió fuertemente que había llegado el tiempo que Dios había designado. Así nuevamente visité al doctor y averigüé los trámites correspondientes y valores para ser internada en una clínica.
    La operación se llevó a cabo el 24 de enero del presente año y fue un éxito, mi recuperación ha sido buena. Le doy gracias a Dios por todos los instrumentos que puso en mi camino, el doctor, las enfermeras y principalmente mis queridas hijas, quienes me cuidaron con mucho amor y paciencia. Nunca me dejaron sola, se encargaban de bañarme, me ayudaban a vestirme, me peinaban, me maquillaban, siempre se preocuparon para que yo me sintiera bien. Gracias Señor por la gran herencia que me has dado. Esto me lleva a reflexionar que muchas veces no damos el valor y el amor que nuestras (os) hijas (os) se merecen. Además también debo dar gracias por el gran apoyo de mis pastores, de mis hermanas y (os) en Cristo, a toda mi familia y amigos que me apoyaron en este difícil proceso. ¡ Que Dios bendiga sus vidas grandemente!.
    Bueno, siguiendo con mi testimonio, llegó el día que tenía que presentarme a la clínica para ver la cuenta, aquí es donde me sorprende nuevamente el Señor. Para gran sorpresa encontré que mis ahorros se habían multiplicado de gran manera y así de ese modo y gracias a la promesa que creí en mi corazón, NADA ME FALTO, Dios hizo un gran milagro y pude cancelar la cuenta al contado ¡¡¡¡ GLORIA Y HONRA SEA PARA NUESTRO REY!!!!.
    Por eso con convicción en mi alma y en mi corazón puedo decir que “JEHOVÁ JIREH (MI PROVEEDOR), JEHOVÁ RAFA (MI SANADOR), JEHOVÁ NISSI (MI ESTANDARTE), JEHOVA SHALOM (MI PAZ).
    Que la gracia del Señor siga en sus vidas, los saluda una mujer que ha sido transformada por el gran amor de nuestro Señor Jesucristo. JACQUELINE GALLARDO DIAZ.

  2. RIML. EN ESTE AÑO 2011 Dios los bendiga amados hermanos y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros les pido que intesedan por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos. (Esta es la razón por la cual el Señor dio una promesa especial a aquellos que se ponen de acuerdo para orar – Mateo 18:19). En la oración unida hay un poder adicional. Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración. Escúchame oh Dios; atendie a la voz de mi súplica. – Salmo 66:17, 19.
    Señor Dios Todopoderoso; no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).
    La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)
    Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen. Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mí, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3) Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4: 10)
    DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI QUE ESTOY DESAMPARADA (GENESIS 32:24-30)
    Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
    1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que les toques su corazón que está lleno de celos, odio y contiendas. Cámbiaselos y Ponles el corazon de Jesús para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma y sanidad de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hna. TDCML. Y su descendencia. Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.
    2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que toques el corazon de la SRA. MDLPFC para que me venda su propiedad ubicada en C. PF#518. ESQ. Con C. DF. Y que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora MDLPFC esta propiedad. Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten. te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas que edifiquen, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.
    3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y, mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros. (OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).
    Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES. ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Como dice Mateo 20:30-34 ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran amor y misericordia que nos tienes, te ruego nos auxilies y nos des, lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya sabes nuestra necesidad.
    Jesús, tú los condujistes a pedir y luego tú hiciste el milagro. Y dijiste: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9) y Filipenses 4:19 dice: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
    Alabado seas Oh Dios, y no deseches mi oración, ni retires tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20 Dios mío dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y consuelas. (SALMOS 86:17)
    Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios. Y bendigo a la nación de Israel.

  3. Dios a echo muchos milagros en mi vida,pero quiero pedirle a Dios nueva mente ante ustedes y se que Dios me ba a ayudar de nuevo y cuando esto pase quiero volver a esta pagina y escribir el resultado de lo que e pedido. Hace un tiempo estaba teniendo dificultades con mi esposo, y le pedi. a Dios que mi esposo se enamorara de otra persona para que nos pudieramos separar. y Dios me lo consedio, pero ahora que estoy sufiendo po la separacion y le, pregunte a a Dios Dios mio por que, pude recordar que esa vez que estaba enojada le pedi eso, tenemos 21 de casados con mi esposo, por el momento estamos separados, el le juro a su hermana que todo a sido solo por internet, pero de igual manera yo senti que era el momento de separarnos por que el solo estaba dando excusas, y no estaba arrepentido de lo que estaba haciendo, nos acabamos de separar por que yo asi lo decidi, pero en mi seprarcion, le dije a Dios Dios mio, por que en ese dia no te pedi que mi esposo cambiara, en vez de pedirte que se enamorar de otra persona, el y yo eramos inseparables siempre fuimos el y yo juntos con nuestros dos hijos uno de 11 ahora y el otro de 5. mi fe es tan grande. que le dije a dios Dios mio. yo se que si yo quiero vivir con mi marido el no me deja por la otra persona pero ba a seguir hablando con ella por telefono, por que es una tentacion que el tiene, prefiero poner mi matrimonio en tus manos seprarnos. y dejarlo libre, y quiero que no regrese hasta que el este compretamente arrepentido, y cambiado. y mi fe es tan grande que asi sera no se cuanto tiempo ba a pasar para que eso pase. pero la fecha de hoy es Septiembre 4 de 2011 pero estoy escribiendo mi historia por que se que el ba a regresar arrepentido con nosotros. pero preferi dejarlo libre, para que el nos aprenda a valorar como familia, no se cuanto tiempo tomara, pero cuado esto pase, primero ios quiero continuar con lo que comense, yo siento que Dios no creo lo imposible lo imposible fue creado por nosotros, que muchas veces dudamos de nuetra fe y de su poder que es infito. mi nombre es sonia

    1. ten fe que dios te va ayudar a veses dios permite que pasen las cosas por algo, sera para que el valore mas a su familia.pero pidele con fe y el te va a responder por que dios es amor.

  4. pido oracion por toda mi familia por conversion,salud,paz, prosperidad, y proteccion y por mi hogar para que haya union, armonia , respecto y prosperidad economica.

  5. Hola! Yo quiero contarles que mi fe no era muy fuerte, y le pedia a Dios que mi exnovio viniera a buscarme y pedirme que fuera su novia nuevamente y que nuestra relación fuera más fuerte, que pudieramos cumplir todos los planes de estar juntos y casarnos y tener una hija, pero siempre duraba, hoy prometí que nunca dudaría de El, y éstoy pidiendole fuerza y seguridad en El porque yo sé que mi deseo ya es un hecho, ese problemita se lo entregé a El y yo sé que me lo traerá y vamos a ser muy muy felices. Solo Dios puede hacer lo posible imposible y de ahora en adelante no dudaré nunca de él. y lo digo aqui en público.

  6. Hola, llevo 14 años de casada, me realicé tratamientos de fertilidad y nada, les ruego que me tengan presentes en sus oraciones, mi esposo y yo tenemos problemas xa tener bebés, en mi oraciones y en el infinito amor de Dios él me ha dicho que seré mamá, que el me regalará un hijo varon y se llamará Juan Andrés, pero pasa y pasa el tiempo y mi bendiciòn no llega, en ocasiones suelo desilusionarme y ahora veo que mi falta de hijos esta afectando mi relación….por favor oren x mi y mi matrimonio para que Dios tenga compasión de nosotros y su promesa se cumpla en nuestras vidas. se que es en el tiempo de Dios :( pero las fuerzas se me agotan, solo deseo que su infinito amor llegue a mi hogar con ese bebé que anhelo y amo desde ya. Q

  7. buenas tardes que el Señor les bendiga e leido ss testimonio y esto me ayuda a tener mas fe y esperanza en mi SEÑOR…yo quiero que me ayuden a orar para que el señor me conceda el milagro de tener un bebe es lo que mas anhelo hoy ,tambien para que mi familia se vuelva alos caminos de DIOS…hermanos los medicos digeron que no puedo pero mi Señor que esta en el cielo me dice que si yo lo creo porque para DIOS no hay nada imposible y estoy segura que si busco cada dia mas de el ,muy pronto voy a recibir la noticia de mi embarazo…EN UN MOMENTO DE ANGUSTIA dios ME DIO ESTA PALABRA DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LA TRIBUKACION,,,,,AUNQUE EL ENEMIGO SE LEVANTE Y QUIERA CONFUNDIRME Y DECIRME QUE NO YO LO REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESUS y le digo declaro esta batalla en victoria porque YA CRISTO PELIO Y GANO POR MI amen

  8. Quisiera fortalecer la fe de todas aquellas mujeres que anhelan con todo su corazón tener un hijo y no lo han conseguido. Dios es fiel y nunca ha querido este dolor, debemos confiar que recibiremos nuestro milagro. Por 5 años le pedí al Señor que me diera un hijo, lloraba mucho con cada una de las preguntas que me hacían las personas incluso en la iglesia, llegue a escuchar que quizás no íbamos a tener hijos y que esa era la voluntad de Dios. Pero el Dios que conozco no es malo y a su tiempo me mando su bendición. El diagnostico era obstrucción bilateral de trompas y de acuerdo a eso solo podía quedar embarazada a través de fertilización in vitro, comencé con el tratamiento y mientras me inyectaba las hormonas mis óvulos no crecieron y el medico me dijo que tenía menopausia precoz y suspendió el tratamiento por ese mes. Llore por casi tres días seguidos, era tanta mi pena que no me podía levantar de la cama, mi esposo trataba de consolarme pero la verdad nada me hacia reaccionar. Pasaron aproximadamente 20 días después que el doctor me había dado ese diagnostico y se habia suspendido el tratamiento y como no llegaba la menstruación me hice un test y milagrosamente salió positivo, le pedí la Señor que me confirmara el embarazo porque la verdad ni yo lo creía ya que de acuerdo al diagnostico de obstrucción de trompas era imposible quedar embarazada de forma natural, y tuve una visión de una Ecografia con dos manchas redondas, cuando fui a realizarme la Ecografia en el monitor apareció la misma imagen, estaba embarazada de gemelos! No saben la alegría que sentí, en ese momento se borraron todos los momentos de dolor durante estos últimos 5 años, hasta el medico reconocio que eran dos milagritos, Dios es bueno! Y solo en El confía mi alma. No importa el diagnostico que tengas, Dios opera en lo imposible para demostrarnos su poder y fortalecer nuestra fe.

  9. PRIMERO QUE NADA LE DOY GRACIAS A DIOS POR LAS MARAVILLAS QUE HA ECHO EN MI VIDA.. VENGO DE UNA FAMILIA DONDE MI PAPÀ TOMABA TODO IVA BIEN CUANDO SE CASO CON MI MAMÀ.. mi madre una dama de DIOS de 43 años y mi padre un varon de 50 años llegamos mis hermanos y yo somos 3 hermanos mi hermana mas grande de 26 mi hermano de 23 y yo de 16..mi papà empezo mal,por que empezo a ir a discos,fiestas,le empezaron a gustar las mujeres,entre otras cosas aa se me olvidaba decir golpeaba a mi mamà,recuerdo ese dia,a mi papà lo llevaron al centro de rehabilitaciòn en los 5 años que duro tomando,recuerdo a mi mamà como lloraba por que queria aqui a mi papà y yo le dije a mi mamà:NO QUIERO IR A NINGUN LADO,ese dia de mi cumpleaños no queria salir queria estarme en la casa recuerdo que mis amigos me dijeron una vez que mi papà estaba aqui..Pues fuimos a un balneario y me dijeron ese no es tu papà el que esta haya tirado de borracho,yo ya estaba cansada a mi me hablaron del evangelio cuando tenia 10 años,recuerdo esa iglesia cristiana mi prima iva ella me llevo,pues eramos tan chicas hay conoci a los lideres de jovenes era una pareja que no podia tener hijos,recuerdo que a una joven de la iglesia y a mi nos tomaron como si fueramos sus hijas nos llevaron a todas partes,esa iglesia si la recuerdo muuy bien era una iglesia que nadamas lo importante era el dinero,ese dia que fue mi cumpleaños y llevaron a mi papà al centro de rehabilitacion mi prima me organizo una fiesta junto con los hermanos jovenes de la iglesia,no queria ir estaba cansada de la vida,me sali de esa iglesia fui creciendo sin DIOS en mi corazòn,todo iva marchando bien,hasta que sucedio una trajedia que no le deceo a nadie que pase por esto,se murio mi sobrino de 9 meses,ustedes lo pueden creer 9 meses,mis papàs y yo lo cuidabamos por que mi hermano se iva a trabajar,y mi cuñada tambien,que puedo decir yo me llego el evangelio por todas partes creci llege a la secundaria una amiga me hablo del evangelio,no hize caso,hacia lo que queria,iva a tomar,a fiestas,discos,etcetera,un dia recuerdo ese dia y hasta ahora le pido perdon a DIOS y a mi mamà,llege tomada a mi casa,mi mamà me dijo,que te pasa por que tomaste y le dije mamà tu no me tienes por que decir nada por que mi papà esta igual o peor que yo,que queria agarrar los mismos caminos de mi papà no podia ser posible,se murio mi sobrino,fue un pastor papà de una amiga,recuerdo ese dia mis papàs,mi hermano,y mi cuñada con una voz inquebrantable,clamandole a DIOS:POR QUE TE LO LLEVASTE,el papà de mi amiga pastor les dijo a todos los que estaban ahi:SALGAN LOS QUE NO SON FAMILIARES Y QUEDENSE LOS QUE SI SON,si recuerdo al pastor abrio el ataud de mi sobrino y dijo lloren todo lo que quieran por que cuando lo entierren no lloraran mas,el pastor antes de irse oro por nosotros,y mi mamà,con unos gritos de clamor diciendole a DIOS:TRAENOLO LO QUEREMOS AQUI QUE VAMOS A HACER SIN EL,pues oyendo eso mi abuelita no lo penso dos veces y llevaron a mi mamà con un doctor,ese doctor le dio a mi mamà pastillas para que no llorara,pues yo era la unica que no lloraba,queria tan solo el cariño de un hombre,recuerdo que ahi estaba mi exnovio,lo abraze nadamas,fuimos a enterrar a mi sobrino,aaa se me olvidaba decir antes de eso mi papà ya estaba curado de su alcholismo,pues ya le avia dicho el doctor que si volvia a tomar se iva a morir tenia dañado su higado,mi papà vino a hacer una cruz para cuando enterraramos al niño,ese dia si lo recuerdo bien estaba lloviendo,y teniamos una madera y segun en esa madera se aparecio una supuesta “virgen” aunque no creo en eso,por que mi papà volvio otra vez a tomar 1 año, mi mamà y yo fuimos a la iglesia mientras que el se estaba aqui con su botella,recuerdo bien que mi mamà y yo le ivamos a comprar su botella,y tambien que empezamos a ir a una celula que nos invito una amiga de mi mamà,recuerdo esa chica,me dijo saliendo de ahi,”LOS JOVENES NOS REUNIMOS EL SABADO QUIERES VENIR” le dije que si estaba emocionada iva a ir a mi primera celula de jovenes pues me recibieron muuy bien,al dia siguiente fui al culto yo sola,sin mi madre ni mi padre,salimos del culto me vine a mi casa,y lo primero que le dije a mi mamà fue que viniera conmigo que por que todos los jovenes ivan con sus papàs menos yo mi mamà me acompaño al domingo siguiente..y cuando le hablabamos de la bilbia a mi papà el se reia pero no era el..RECUERDO QUE UN DIA ME PEGO y le dije que no lo queria,queria que ya no estuviera aqui,claro fue mal de mi parte pero DIOS ES BUENO Y FIEL QUE ME PERDONA POR LO QUE LE DIJE:RECUERDO A MI PAPÀ TOMADO mi mamà le trajo a un doctor a la casa y le pusieron suero despues de eso vino el pastor junto con otro hermano de la iglesia oraron por el y desde ese dia hasta ahora puedo decir que DIOS cambia y transforma vidas pues ahora mi papà es varon de DIOS y todos estamos bien,aunque no todos faltan mis hermanos,mis primos,tios,abuelos..PERO MIS PAPÀS Y YO NO PERDEMOS LA ESPERANZA QUE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO HARAN EL MILAGRO GRACIAS A DIOS POR QUE ME PERMITIO DAR LO MUCHO QUE HA ECHO EN MI VIDA..GRACIAS AL SEÑOR ESTAMOS CONTENTOS POR QUE TENEMOS SALUD,VIDA,Y AMOR QUE ES LO MAS IMPORTANTE DIOS LOS BENDIGA Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO TESTIMONIO! :) <3

  10. Impactantes testimonios!!por siempre GLORIA A DIOS!!!

  11. Mi vida desde niña fue de golpes ata sufri 8años de violencia doméstica no era facil pero Dios tenia un plan antes de ese plan tube que cortarme las trompasa de falopio no era bueno trael otro bebé a sufril golpes pero Dios me regalo un esposo bueno que ama amis hijos pero en mi corazon esta aquel anelo de tener una niña todos en la casa asemos planes de ese dia que Dios me conseda esa peticion alomejor gritare correre nose pero de algo estoi segura y es queselo dedicare a Dios todos los dia de su vida se que mi milagro hal igual que el tuyo se aserkan pronto lo testificaremos para la gloria y onra de Dios ….Dios te bendiga y nunca te rindas toma el ejemplo de Jesús nunca solto la cruz te amo Jesús te amo Dios te amo Espiritu Santo

  12. Soy Luis gracias he leído todo  esto que dicen aquí les contare soy alguien que en tiempo pasado me gustaba la fiesta y el  desorden pero  poco a poco lo fui dejando escuche de dios  empece a orar pidiéndole emprendí un proyecto y le ore por eso y le rendí culto sabes no ido a una iglesia pero empece a oír de el leía la biblia la cual dice que la fe viene por el oír cumplido mis 32 años me junte en unión libre con una joven adolescente todo empezó mal haremos como perros y gatos durante este tiempo aun le oraba a dios un día le decía a dios  que si esta joven es mi esposa que me diga para casarme y si no que me lo  quitamelo aunque me duela, paso los día y  nos separamos para mi sorpresa a la semana de separados ella se junto con otro con migo estuvo dos años pero nunca tuvimos hijos, ella a los al mes de juntada quedo embarazada yo me hice un examen el resultado que tengo uno por ciento de tener hijo con esta noticia caí al fondo del precipicio, llore sufrí amargamente, ore entonces con mas fuerzas a dios para que me ayude y nada…tengo dos años de estar solo yo quiero ser papa algún día pero en fin ya no quiero  escuchar mas nada porque piense que dios no valoro nada al final nada valió la pena a ora mi llanto se fue no se si  la justicia exista pero aun leo la biblia yo pensaba que como había oído que el no falla pensé que me iba sacar adelante esperaba sueño palabra y nada me decepcione, porque pude ver gente menores que yo con hijos esposa yo nada pare que no valoro nada, yo he cambiado lo se deje todo lo que había hecho antes se que soy una mejor persona se que equivoque como todo ser humano también se que le ore al que debía por eso eso estoy bien porque lo intente pero dios no valoro nada..
    en fin he decidido no peliar mas porque si el no le importo yo tampoco boy insistir….

    Quiero que si creen que hay algo para mi, entonces tenga me en oración porque de mi parte todavía oro clamo lloro…contarle que soy barón único de la familia, cuando era niño vi violencia en mi hogar vi mi padre maltratar a mama, también teníamos cosas materiales y mi padre de siso todo lo que había y nos dejo mal, solo quedo una propiedad, yo he tenido que empezar trabajar ahí, desde abajo y solo, amo mi  madre porque en su dolor nos dio todo lo que tenia, igual amo a mi padre a pesar de lo que paso peros soy apegado a mama   y en algún momento mi madre me dijo que le gustaría que antes de que ella muriera yo pudiera darle nietos,,, sabe alguien lo que duele eso…

    gracias a todos si algun dia hay algun cambio lo compartiré

    Bendiciones

  13. hola mi nombre es analia y yo queria pedirle sus fieles oraciones xq llevo casi 4 años queriendo tener un bebe y nada !! he ido al medico y me han detectado el utero en retroversoflexion , para la ciencia solo podrria quedar embarazada kizas x un tratamiento!! he llorado tanto todos estos años y le he pedido tanto a Dios que siento q ya mis fuerzas se agotan!! a veces necesitaria oir la voz de Dios o sentir q me habla pero no pasa nada !! les pido q x favor oren x mi xq estoy muy angustiada !!

  14. Hola a todos les pido a quienes lean esto que oren por mi,me siento muy sola y quisiera tener la bendicion de encontrar un buen esposo y de tener la bendicion de tener hijos,yo se que hay personas de oracion asi que porfavor les pido que se unan a mis oraciones que dia con dia hago para ser escuchada por nuestro amado Señor Jesucristo,gracias por leer esto.

  15. bueno yo tambien quiero dar testimonio del milagro que DIOS x medio de jesus obro en mi,.mi esposo estaba recien salido de carcel y teniemos un negocio yo estaba una tarde de un dq ia viernes limpiando cuando yo veo q mi marido sigue con sus negocios ilegales y el era un hombre muy celoso cuando yo estaba limpiando me suena mi telefono era un hombre q iba al bar q regentabamos preguntandome el telefono de un amigo que tambien se dedicaba a dicha activida bueno yo le dije q no lo tenia y me dijo q x favor se lo consiguiera q era urgente intente x todos los lados y nada entonces mi marido muy celoso me dijo q quien era y yo para demostrarle q no era nada malo q yo no le estaba siendo infiel accedi alo q el medijo, ahy comenzo mi calvario me dijo q llamara aese hombre y le dijera q que era lo q el queria q yo le podia conseguir y x supuesto fui con mi marido y se pusieron decuedo para el negocio yo me fui a seguir haciendo mis cosas cuando mire la hora llame a mi marido paa q me recogiera y me llevara para la casa tenia q darle la comida a mis hijos y cuando el paso recogiendome le dije q ya era tarde cuando veo es q coge otro camino diferente al de la casa y le pregunto q para donde vamos y cuando me dice q a entregar dicha mecancia yo le dije q x q me llevaba a mi a esas cosas q a mi me daba mucho miedo y me contesto mal yo continue con el el carro cuando mas adelante la policia nos ha cogido con 1 kiloy de cocaina eso fue horrible.le pedi a DIOS con todo mi corazon q no me dejara en la cacel q el sabia q yo en parte era culpable pero q a mi esas cosas no me gustan y me da mucho terror el milagro fue q solo dure cuatro dias,y con la detencion de nosotros tambien salio mas gente implicada y sali los demas quedaron en la carcel y yo a la espera del juicio cuando me tenia q reunir con los familiares de los otros implicados el abogado de ellos me dijo q si yo era la q habia pedido una biblia en la carcel x q yo siempre cargo una pequena en mi bolso y me dijo q le pidiera mucho a mi DIOS x que a mi nadie me quitaba 5 anos de carcel y yo le conteste q yo tenia fe en mi abogado q era DIOS y sabia q el me sacaria libre de todo x q DIOS es un DIOS justo efectivamente llego el dia del juicio efectivamente sali libre no regrese ala prision y los demas se quedaron 5 anos y otros como 2 cuando termino el juicio le dije al abogado te enteras q yo tengo el mejor abogado del mundo y no solo eso a mi me habian colocado una multa de 43500 euros y si no la pagaba tenia entrar como 3 meses a pagarla con carcel y para sopresa de todos me llego hace poco una notificacion que me absolvian de dicha deuda esto no es un milagro te AMO PAPA DIOS X TU HIJO CRISTO AYUDAME A SALIR ADELANTE CON TODO Y BENDICE MIS PROYECTOS ESTE ES MI TESTIMONIO AME AMEN AMEN

  16. gracias dios poderoso celestial misericordioso , mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con tu infinita misericordia , ahora mas que nunca creo en ti mi FE es irrevocable , sobre todo gracias por sanar a mi hermana , ella tenia tumores en el estomago complicado con gastritis y ulceras guauuu era super complicado eso lo tenia desde el 2008 se que ella oro a nuestro señor con mucha FE y la gloria de DIOS es TAN INMENSA QUE EL LO IMPOSIBLE LO HACE POSIBLE !!! gracias por darle una nueva oportunidad de vida , de gozar mas años con su hijito y su familia , cuando mama fallecio ella quedo como cabeza de la casa , pasamos por momentos muy dificiles pero muy dificiles , pero cuando se le detectaron los tumores fue peor , cuando estuvo en un buen trabajo lamentablemente dejamos de lado su problema de salud , llego el momento de las vacas flacas , habia tiempo pero no habia dinero para costear el tratamiento ,desde el año pasado somos cristianas el ir al templo a avivado nuestra FE aun mas ,ahora hace un mes ella se hizo una endoscopia dolorosa mi hna cuenta que lloro , pero pienso q ese era el ultimo sufrimiento q iba a sentir , xq lo milagroso fue q el doctor le dijo q no tenia nada en su estomago solo q estaba “un poquito irritado” nada mas , los medicos no creen en milagros , pero la enfermera se sorprendio y le dijo q era un milagro , lo tumores de por si estaban pegados a la capa del estomago eran 3 pequeños y uno grande , solo Dios es el unico ser poderoso que nos puede sanar aliviar calmar cuando sentimos dolor , sigamos creyendo en el , en su poder divino , en su misericordia , es en el tiempo que el lo disponga no el de nosotros , seamos pacientes que sin batallas no hay victorias y los unicos que nos daran victoria son DIOS y JESUCRISTO !!!! 

  17. Dios les Bendiga, Mi nombre es Camilo y tengo 36 años de edad soy de el Salvador, solo quiero compartir con ustedes algo , Yo me crie en una familia cristiana , que fue por medio de ella que conoci a Jesus y lo deje entrar en mi vida, pero luego me case con alguien que no compartia el amor de Dios como yo hubiese querido, Me case Enamorado de alla y confieso que despues de 11 años de matrimonio con ella aun la amo y estoy anamorado de ella todavia, tenemos una Hija bella de 9 años, hemos tenido problemas como cualquier matrimonio , economicos mas que todo, yo confieso que muchas veces la lastime y del cual estoy arrenpetido y le he pedido perdon a ella y a Dios por ello, Todo este tiempo he sido fria mi relacion con Dios estos 11 años y he cosechado lo que sembre, El detalle es que ahora estamos separados , porque ella dice que ya no me ama , Yo me he acercado a Dios estos ultimos dias y le he puesto todo mis problemas en las manos de Dios, oro mucho y le pedo perdon a Dios por todo lo malo que le hice a ella, de tal manera que ella esta muy resentida conmigo, que no quiere nada conmigo…Yo se que para Dios no hay nada imposible, estoy por irme de la casa y le pido sabiduria a Dios para que me haga tomar la mejor decicion, mis oraciones son que cambia el corazon de mi esposa y le haga conocer el perdon de Dios. No somos cristianos ahorita , yo estoy volviendo a buscar de Dios y pongo todas mi Fé el El y se que Dios simpre esta con los que le buscamos.. Tengo la Fé que volvere a este Blog a Escribir el testimonio de que Dios cambió nuestras vidas…..Dios les Bendiga!!!!

  18. Yo quiero pedirles a todos ustedes que me apoyen a orar a Jesus con más fuerza para yo vivir sin tantos miedos que me atormentan, para Dios nada es imposible, amén

  19. Cuando salí de la escuela hace 18 años empezé a trabajar, era un buen trabajo, solo que sucedió que mis compañeras ejercían moving (violencia laboral) en mi contra, se unieron todos contra mi, pasaba de 9:00 a 9:00 con ellos, todo el día, viví un infierno, y yo creo que nunca les hice nada, todo lo contrarío quería llevarme bien con ellas, pero ellas querían sacarme del trabajo, fue muy duro para mi, lo viví por mucho tiempo, 6 años, en los que yo estaba totalmente aislada, todavía hoy, aún los que quedan de ese tiempo, son algunos compañeros que no me hablan, me critican y me echan enemigos gratis.
    Al mismo tiempo, tenía problemas en mi matrimonio mi marido era muy seco, agrio, me gritaba me ignoraba, y muy cruel, creo que no me quería, mis amigas le coqueteaban en mi presencia y a él parecía gustarle,  y actuaba como que ellas eran más importantes que yo, mientras que ami me despreciaba, y ellas se ponían felices por esto, querían quitármelo, sufrí mucho porque yo lo amaba; su familia de mi marido tampoco me quería y le hablaba mal de mi a mi hijo cuando pequeño, lo que me provocó problemas con él.
    No se si fue tanta presión del trabajo y presión de la gente con la que convivía, durante tanto tiempo, y sobre todo la tristeza que me provocaba mi situación,  que me enfermé psiquiatricamente  tuve un problema que se llama cuadro psicótico, tuve que ir a un hospital para enfermos mentales, fue terrible. La verdad me fue muy mal, no me podía embarazar, y la pase tan mal que no le deseo a mi peor enemigo que pase por lo que yo pasé. Hubo quien me dijo que me habían hecho brujería, sólo Dios lo sabe. 
    Mi madre, lloraba mucho por mi, ha pasado el tiempo y aunque debo tomar medicamento de por vida me siento muy bien, la situación en mi trabajo a mejorado en mucho a como estaba antes, todavía hay gente que se burla de mi, aún la familia de mi esposo no me quiere, pero ya no me importa, (aunque yo quisiera que las cosas fueran diferentes), sólo que Dios escucho mis súplicas y me dio tres hijos maravillosos que son mi adoración y con los que soy muy feliz, muchas de las personas que me afligían ya no están (se fueron), baje de puesto, pero ahora tengo un puesto de base, seguro, donde me va bien, también quiero decir que mi marido no se fue con esas mujeres que lo sonsacaban, y que viéndolo bien yo ahora me siento que estoy muy bien, en mi trabajo, en mi familia, a comparación de como estuve, me siento tranquila, feliz, plena, y es algo que quiero AGRADECER A MI DIOS, porque yo no encontraba la salida.
    En el 2010 tomé la decisión de seguir a Dios, aún enfrento problemas de que mi marido no me quiere dejar ir a la iglesia, porque es ateo, ahora me toca pedir a Dios por él, pero Dios a hecho grandes cosas en mi vida porque estamos saliendo adelante mis hijos y yo.  Amo a Dios porque he comprobado que en los momentos mas difíciles que he tenido, Él siempre ha estado presente conmigo, y lo amo porque nunca me ha dejado. Yo en mi locura le pedía mi sanidad y me la dio, le pedí hijos porque no podía concebir y me los dio, alejo a las compañeras de trabajo malvadas, alejo a las mujeres coquetas, mi marido sigue conmigo, le pedí que me ayudará en mis problemas y lo hizo, aún le pido que me siga ayudando, en este último mes me concedió otro milagro con uno de mis hijos, lo amo, porque yo sé que nunca me dejara, para mí todo esto es un milagro que quise compartir. Aunque parezca difícil, al final del camino te das cuenta que Dios, siempre esta contigo y las cosas se van acomodando a tu favor, porque Él está contigo, yo lloré mucho, pero también le pedí mucho, nunca pierdan la esperanza, gracias Dios. Dios les bendiga.

  20. Estoy muy agradecido con Dios por haber salvado a mi nieta Jairysaday, de apenas cinco meses de nacida, de terribles consecuencias al caer de su hamaca en que dormía de una altura aproximada a un metro cayendo directamente al piso forrado con azulejo de granito. Doy testimonio de esto y de muchos milagros mas que he recibido de su parte para su Gloria y Honra.  ¡Gracias muchas gracias mi Dios por todo lo que has hecho en mi vida y lo que seguiras haciendo! ¡Amén-Amén! Quiero agregar que ¡no le pasó absolutamente nada! ¡Gloria sea a mi Dios Todopoderoso!

Comments -49 - 0 of 20First« PrevNext »Last

Escriba un comentario

Current day month ye@r *