14 de febrero de 2011

Comentario al Texto del Griego del Nuevo Testamento A. T. Robertson

Por admin - Lun feb 14, 11:02 pm

  • 1 Comentario
  • Share

El comentario al texto griego del Nuevo Testamento de A. T. Robertson en seis volúmenes, ahora en un solo volumen con el texto completo y sin abreviar.

La mejor herramienta a la que puede recurrir el estudiante de la Biblia en su análisis hermenéutico de un pasaje bíblico. Este comentario sigue el texto bíblico libro por libro, versículo a versículo, facilitan una explicación sobre el significado y sentido de cada una de las palabras y frases del texto en el contexto de las lenguas originales en que fue escrito.

El Comentario al Texto Griego del Nuevo Testamento agrupa en un solo volumen el texto completo de los seis gruesos tomos de la obra de Robertson. Basándose en el texto griego de Westcott y Hort –transliterado a caracteres latinos para facilitar a los que no saben griego su lectura y su pronunciación–, Robertson va comentando, versículo a versículo, el texto griego completo del N.T. explicando el significado lingüístico de las palabras y expresiones más importantes.

Pero no se limita al análisis léxico, añade datos históricos y arqueológicos, sus propios comentarios ilustrativos, y todo aquello que en cada momento estima importante y necesario para aclarar el pasaje que comenta.

Una obra de referencia y consulta realmente indispensable para todo aquel que desea profundizar en el estudio hermenéutico de la Biblia.

Características:
Número de páginas: 766
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: Clie
Tamaño: 11 ½” x 8”
Fecha de publicación: 2003
Peso: 5.0 lb.
ISBN: 84-8267-351-3

  • 1 Comentario
  • Share

1 Comentario

Comments -49 - 0 of 1First« PrevNext »Last
  1. muy bueno

Comments -49 - 0 of 1First« PrevNext »Last

Escriba un comentario

Current day month ye@r *