28 de noviembre de 2011

Venid a Mí.

Por admin - Lun nov 28, 1:05 am

  • 10 Comentarios
  • Share

Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os daré descanso.Mateo 11:28 (V.M.)

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

¡Venid! La tendencia natural de cada uno es alejarse de Dios. Por eso, como estamos lejos de Dios, necesitamos ir a él. Dios nos interpela. Se dirige a cada uno de nosotros directamente; nos ama a cada uno en particular y quiere salvarnos.

A mí: Dios no propone una religión, sino una persona: Jesucristo, quien quiere ponerse en contacto con cada uno de nosotros.

Todos: Jesús no rechaza a nadie, sino que ofrece su salvación sin distinción de raza, edad o condición.

Los que estáis cansados: ¿Está usted cansado de la maldad del mundo que lo rodea? O, a lo mejor, ¿Está harto de sí mismo y del mal que descubre en su propio corazón?

Y agobiados: Todos tenemos preocupaciones. Si es difícil encontrar a alguien que nos comprenda, es mucho más difícil aún encontrar a alguien que nos ayude a sobrellevar nuestras penas.

Y yo os daré: Quizás usted tenga la imagen de Dios como un dios exigente. Pero Jesús da sin pedir nada a cambio. La salvación que ofrece le costó tanto que nadie podría pagarla. Le costó su muerte en la cruz.

Descanso: En medio de nuestra vida, a menudo tan ajetreada, necesitamos descanso. Recibimos descanso de la conciencia cuando sabemos que nuestros pecados han sido perdonados, pero también descanso del corazón cuando gustamos el amor de Jesús.

En Dios solamente está acallada mi alma; de él viene mi salvación” (Salmo 62:1).

  • 10 Comentarios
  • Share

10 Comentarios

Comments -49 - 0 of 10First« PrevNext »Last
  1. bendiciones desde lo mas profundo de mi corazon..Les felicito por tan bella reflexion como dan la explicacion de cada expresion, me gusto tanto que la compartire en mi ofcina con mis compañeros de trabajos..y el resto de mi familia que aun no conocen de JESUS, soy lider DE UNA CELULA y una vez que Dios les bendiga por este alimento espiritual

  2. Precioso versiculo para comerzar la semana. Sabiendo que confiamos en Dios y nuestro señor Jesucristo para descansar de nuestras tribulaciones, contando con su eterno Amor y fidelidad para con sus hijos. BENDICIONES

  3. Gracias por REALMENTE CONTRIBUIR a mi crecimiento y confort espiritual dia a dia.
    Sus reflexiones o devociinales son un nutrir, una vitamina, una riqueza para los que buscamos de DIOS y esperamos en el premiados por su salvacion eterna.

  4. Gracias por este primer mensaje. me ayuda en este momento.Se que debo solo confiar en nuestro Señor Jesucristo.

  5. que Dios los sigua usando ya que son de bendicion a todos aquellos que podemos recibir el devocional por el correo los mensaje y la palabra reconforta mi alma

  6. Jesus Morales, tu eres quien o por quien recibo estos correos que los agradezco,ahora quiero permitirme algo respecto a la Santa Trinidad o el dios trino,, resulta que yo al leer la biblia, en el libro del génesis, dice: y dentonces dios dijo:, hagamos al hombre a semejansa nuestra, fue cuando yo me pregunte,como está eso de hagamos, quue no se supone que había un solo dios.
    Luego encontre en un libro que lo que sucedía era que era la santa trinidad la que estaba dilucidando, y así lo entendí y acepté.
    ahora.
    en el andar de jesus por la tierra, él repite en varias ocasiones que quien hablaba por él era el espiritu santo.
    Además el mencionó que él y el padre eran una sola persona,entonces yo dedusco  y refuerzo mi creencia en Jesus, que él son las tres personas en una ,es decir que Jesus es la santa trinidad, ademas él era dios padre porque según las escrituras, cuando Moises sube al monte Sinaí, le dice a dios padre que le permita verlo,él le contesta que nadie aquí en la tierra lo puede ver, eso no está permitido,pero además, cuando dios padre, deside venir a la tierra y convivir con los humanos, él deside encarnar en Jesus, para que de esa manera pudiera contactar con nosotros,entonces por ello mismo, Jesus es dios padre hecho hombre,.

    No estoy descubriendo algo nuevo tal ves, pero la mayoría de las personas que profesan seguir a Cristo, no dan una explicasión de quien es la santa trinidad, unicamente se limitan a decir ,,  a  pues es,  dios padre,  dios hijo,,  y dios espíritu santo,yo de esta manera logré explicarme esta trilogía, tal ves este mal, pero mi análisis está deducido a partir de lassagradas escrituras , de otros libros , y de pensarle un poco.

  7. Què làstima que usen esa versiòn moderna que rebaja la acciòn de Dios, la versiòn Reina Valera 1909, dice màs: “VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS TRABAJADOS Y CARGADOS, QUE YO OS HARÈ DESCANZAR” es una làstima, pues por ej. “trabajados” no se refiere solo a las cosas que nos rodea al mundo, es màs que eso, tambièn se refiere al trabajo que hace Satanàs al cual le doy cabida si soy un hijo de DIOS, “cargados” de pecados, inmundicias, etc., etc.
    DIOS ofrece un “descanzo” no momentaneo, hizo la obra por el SEÑOR JESUCRISTO y la hizo completo, por eso dece:”YO OS HARÈ (presente) no “darè”, (momentaneo) DESCANZAR, hoy y siempre, esto es apenas un bosquejo de lo amplio de este texto.

  8. Me olvidaba de la palabra “cargados” de pecado, y cosas carnales, cuando gente hoy vive cargado de cosas vanales, perennes, cuànto habria para comentar, por favor, ya que tienen el privilegio de llegar a millones, hàganlo con la Palabra fiel, y no con las versiones aguadas, que pueden ser màs fàciles de entender, pero que le quita el gusto de escudriñar con un diccionario biblico, pues caeremos en el juicio divino de los que añaden y quitan de SU PALABRA, triste la sentencia

  9. si mi dios no falo con nosotros como me puede fallar ahora el me cuida siempre ami a mi familia  a mis hermanos  mirian martha gloria  olga hernando claudia juan marithza johanna mis nietos 

  10. Se que estoy pasando momentos dificiles, pero, se que son pruebas que Dios desea para mi, para ir creciendo en EL….pareciera inminentemente que no hay solucion para resolver estos problemas, pero yo espero confiado en Jesus nuestro señor porque Dios es mas grande que eos problemas…se tambien que no debo dudar o bacilar acerca de la actuacion oportuna de Dios para salir de esta “dificil” situacion, debo seguir el ejemplo de Jose o de Job o de otros bellos testimonios de las Sagradas escrituras y perseverar en mi fe, en mi paciencia, en la seguridad de que Dios no me abandonara…se vienen grandes noticias para mi, para mi restauracion y mi restitucion.
    Este testimonio lo consigno aqui para animar a otros hermanos que podrian estar muy agobiados y desesperanzados…pues no es asi…Dios es bueno y grande su misericordia y el no es deudor de nadie, ni hombre para que mienta….sostengamonos en El, el es nuestra roca fuerte, nustra guia, nuestro sustento….oremos meditando en el salmo 86 y esperemos TRANQUILAMENTE EN EL

Comments -49 - 0 of 10First« PrevNext »Last

Escriba un comentario

Current day month ye@r *