22 de octubre de 2011

Seguro Gratuito de un Riesgo Mayor.

Por admin - Sab oct 22, 12:17 am

  • 3 Comentarios
  • Share

Todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?Mateo 16:25-26.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Vivimos en una época en la que casi todos los riesgos pueden ser objeto de garantías por las compañías de seguro: incendios, daños causados por las aguas, accidentes, responsabilidad civil, robos… ¡Cómo para vivir tranquilo!

Sin embargo, el riesgo más importante fue olvidado por nuestros contemporáneos. Reflexione: usted sólo puede asegurarse durante los 70 u 80 años de vida en la tierra, si llega a esa edad (Salmo 90:10). Ninguna compañía de seguros le ofrece un seguro para lo que está delante de usted, es decir, la eternidad. Cuando tenga que dejar todo, sin duda su seguro de vida librará de problemas financieros a sus familiares, pero usted deberá enfrentarse a su Creador. ¿De qué le servirá su seguro terrenal? El más grande riesgo que debe cubrir en primer lugar es el de la pérdida de su alma.

Por definición, un riesgo es sólo un peligro eventual, mientras que el encuentro con Dios es una certeza, un acontecimiento inevitable. ¿Se suscribió usted, por la fe en el Señor Jesús, al seguro de su felicidad eterna? ¿Cuál es el precio de ese seguro? Es gratuito, porque Jesús pagó todo por usted en la cruz. Sólo pide que lo acepte. ¿Cómo firmar esta oferta gratuita?: “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” (Romanos 10:9). ¡Hágalo hoy mismo, mientras es tiempo!

  • 3 Comentarios
  • Share

3 Comentarios

Comments -49 - 0 of 3First« PrevNext »Last
  1. Que hermoso mensaje, la verdad q hay q salvar nuestras almas. Yo ya lo recibi en mi corazon y creame q no me arrepiento

  2. Yo creo, que igual, que los que tienen seguro terrenal, si la poliza no cubria, la razon de su muerte.
    Igualmente, quienes, firman la poliza Celestial, no seran cubiertos, si no cumplen, con la clapsula, de amar al projimo como a si mismo.
    Todo lo demas, es teoria, y suposicion, terrenal.

  3. Yo he tratado siempre de ser una buena persona y de seguir los preceptos de Nuestgro Señor Jesucristo.Tengo fé de que así será hasta el día de mi muerte. Tengo dudas, y pienso que Dios se apiade de mi, y que me de fuerza y voluntad para seguir siempre adelante.No pierdo la esperanza.

Comments -49 - 0 of 3First« PrevNext »Last

Escriba un comentario

Current day month ye@r *