30 de diciembre de 2011

Reposo y Paz.

Por admin - Vie dic 30, 1:09 am

  • 2 Comentarios
  • Share

No es este el lugar de reposo, pues está contaminado (por el pecado). – Miqueas 2:10.

• (Cristo) vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos.Efesios 2:17.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

El hombre es incapaz de encontrar la tranquilidad en un mundo destrozado por la violencia y consumido por la corrupción. Sin embargo Dios, en su gracia, quiere ofrecerla a todos. El que reconoce su culpabilidad ante Dios y acepta por fe la liberación que él le da, recibe la paz de la conciencia. “Creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro”. “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios” (Romanos 4:24; 5:1). Después de resucitar, Jesús dijo a sus discípulos: “Paz a vosotros” (Juan 20:19). Él hizo “la paz mediante la sangre de su cruz” (Colosenses 1:20).

Al que cree se le ofrece también la paz del corazón: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28). Podemos dejar en sus manos todas nuestras preocupaciones. ¡Que podamos decir: “En Dios solamente está acallada mi alma; de él viene mi salvación”! (Salmo 62:1).

La Biblia nos dice que después de haber creado los cielos y la tierra, Dios descansó (Génesis 2:2), pues todo lo que había hecho era perfecto. Pero el hombre desobedeció y corrompió todo, de modo que el reposo de Dios se vio perturbado. Entonces Dios tuvo que trabajar (Juan 5:17) y hacer una obra de un valor infinito: dio a su Hijo unigénito para ser el Salvador del mundo. El descanso de Dios sólo será perfecto cuando todo su plan se haya cumplido. Entonces “descansará en su amor” (Sofonías 3:17, V.M.).

  • 2 Comentarios
  • Share

2 Comentarios

Comments -49 - 0 of 2First« PrevNext »Last
  1. MI buenos hnos que DIOS los bendiga ricamete y tengan como dice la reflexcion de hoy mucha paz . mi deseo que el SR continue haciendo el proximo año la obra preciosa que estan haciendo ,uniendo a los hijos de DIOS en el nombre glorioso de JESUS por medio de estos mensajes FELIZ AÑO Y RICAS BENDICIONES . SU HNO OSCAR PASTOR DE LA IGLESIA JESUCRISTO REY

  2. Que preciosa reflexión, ante mi conciencia de pecado caigo rendido ante Dios, por su misericordia diaria y su amor. Gracias mi Dios y Señor, nada puedo hacer, ni nadie puede hacer algo para recibir lo que Tú nos das gratuitamente. Jesús te amo humanamente por lo que tú me das, no alcanzo a visualizar ese amor desde tu perspectiva, el que nos das a pesar de nuestro desprecio y desobediencia. Enséñame a entenderlo, y a practicarlo con los demás. Gracias doy a Dios por amén-amén.net, y por ser tan utilizado por la Trinidad Divina.  Bendiciones hermanos, me hizo renacer esta reflexión de Reposo y Paz.

Comments -49 - 0 of 2First« PrevNext »Last

Escriba un comentario

Current day month ye@r *