29 de noviembre de 2011

Relojes de Sol.

Por admin - Mar nov 29, 1:14 am

  • 3 Comentarios
  • Share

Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones. – Hebreos 4:7.

He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.2 Corintios 6:2.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Dejémonos interpelar por algunos de los mensajes inscritos en los relojes solares: «Fugit irreparabile tempus»: huye el irreparable tiempo. «Ultima latet»: no sabemos cuándo será nuestra última hora. «Ultima forsan»: quizás sea la última.

Para muchas personas, nuestra última hora en la tierra, esa travesía al más allá, sigue siendo un tema preocupante. Se habla de «un gran viaje» que nos conduce ante Dios, tal como somos. ¡Y es imposible dar marcha atrás!

Es imposible recuperar el tiempo que pasa, pero tenemos la posibilidad de preparar el que viene. Dios nos dice: “Prepárate para venir al encuentro de tu Dios” (Amós 4:12). ¿Entonces es necesario hacer buenas obras, comprar el pasaje o hacer una peregrinación? Algunos hicieron la siguiente pregunta al Señor cuando estaba en la tierra: “¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado”. Porque “esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 6:28-29; 17:3).

Reconozcamos ante el Dios santo que somos pecadores y que urge estar listos para ir a su encuentro. Castigó a su Hijo Jesucristo en nuestro lugar cuando, en la cruz, aceptó llevar sobre sí mismo el juicio que merecían nuestros pecados. Si hoy creo en el valor de este sacrificio que me libera de mi culpabilidad ante Dios, soy salvo. ¡No dejemos pasar el tiempo!

  • 3 Comentarios
  • Share

3 Comentarios

Comments -49 - 0 of 3First« PrevNext »Last
  1. GRACIAS POR LAS REFLEXIONES QUE COMO DARDO DE DIOS DAN SIEMPRE EN EL BLANCO. DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA USANDO EN ESTE MINISTERIO. SHALOM “JESUCRISTO ES LA RESPUESTA”

  2. José
    Nosotros tenemos cuidado de todas las [nuevas reformas] y todas esas [nuevas revelaciones] que los Falsos Maestros propagan en estos últimos tiempos.

  3. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO QUE REFLEXIONES TAN APROPIADAS LES DA JESUCRISTO, ES UN MANJAR PARA NUESTRO CAMINAR EN EL SEÑOR AMEN Y AMEN ….

Comments -49 - 0 of 3First« PrevNext »Last

Escriba un comentario

Current day month ye@r *