24 de agosto de 2011

El Lenguaje de la Creación.

Por admin - Mie ago 24, 12:06 am

  • 10 Comentarios
  • Share

Las cosas invisibles de él (Dios), su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas.Romanos 1:20.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Dios es el autor de dos grandes libros que puso a disposición de la humanidad: la Naturaleza y la Biblia. Es necesario tener fe para leer y comprender tanto el uno como el otro.

Un sencillo paseo proporcionará mil oportunidades para maravillarnos: una flor, la forma de su hoja, el insecto posado en ella… Todo, absolutamente todo, desde lo infinitamente grande hasta lo infinitamente pequeño, da testimonio del poder creador y de la perfecta sabiduría de nuestro Dios.

El creyente informado de los más recientes descubrimientos científicos queda extasiado ante la complejidad y perfección de la creación. La naturaleza también nos habla de la bondad de Dios, quien quiere el bien de su criatura y que ha hecho un mundo tan armonioso y bello. ¿Por qué, contra toda lógica, ciertos científicos rechazan la existencia de Dios? Una de las razones es de naturaleza moral: reconocer que Dios existe es admitir que algún día tendremos que rendir cuenta de nuestros actos.

Negarse a escuchar al Creador conduce a los peores desastres en nuestro comportamiento y en la salud (véase Romanos 1:26-32). El estado de contaminación que sufre nuestro planeta de manera acelerada y generalizada también resulta de ese desprecio hacia Dios.

Invitamos a los jóvenes, en particular a los estudiantes, a no dejarse influenciar por las diversas teorías que el mundo desarrolla para destruir la idea misma de un Creador.

  • 10 Comentarios
  • Share

10 Comentarios

Comments -49 - 0 of 10First« PrevNext »Last
  1. Completamente de acuerdo, alabado sea el Dios Creador de todas las cosas.

  2. Muy sabias estas palabras, me atrapa la naturaleza. En ella al observarla encuentro grandes misterios revelados de nuestro Creador. Mirar una montaña enorme, o un glaciar imponente, una pequeña mariposa, nos muestra la grandeza y el poder de nuestro Dios. Podemos estar seguros de su proteccion, y un dia descansar ante su presencia.

  3. es exelente la manera de introducir este mensaje y la reflexion en cuanto a la jubentud para que no se intimide en cuanto a defender nuestra fe, en ese maravilloso creador que nos permite disfrutar de sus maravillas, a el sea la gloria, y el honor.

  4. He sido afortunada, al recibir diariamente sus mensajes, por que siento que Dios me habla, me alimenta, me alienta, me orienta.  
    En los momentos de mayor necesidad, han sido tan acertados estos mensajes que diariamente tengo que consultarlos, algunos días no me llega estos mensajes en la semana,  y me causa un afán, pero cuando estan es esa voz de esperanza que tanto nos ayuda.
    Muchas gracias. Que Dios los Bendiga siempre, esta es una herramienta de comunicación buena.
    Con todo respeto y cariño mil gracias.

  5. Dios les bendiga este mensaje esta poderoso es una realidad la palabra de Dios es algo muy potente y la naturaleza abla delas obras de Dios sobre nosotros y que es el mejor conosimiento en la vida del hombre y la mujer

  6. Bella conclusión Dios grandey poderoso creadorde de los cielos,la tierra ,y todo loque hay en ella, le doy elhonor y la gloria por siempre Poderoso Señor, quien nocreeestas maravillas del Señor esta totalmente desviado , nos toca como cristianos hacerles ver lo grande y maravilloso que es no en vano es el gran arquitecto del universo.

  7. GLORIA A DIOS MIS HERMANOS, por esta reflexión, y en señanzas, no nogosemos solo con le erlas, y escucharla. si no que debemos de ponerla por obras, y estableserla como semilla para nuestros hijos, familia y toda nuestra descendencia. quizás nuetros antepasados no lo conosieron, y por eso no nos lo enseñaron a nosotros; pero nosotros hoy gozamos de este previlegió. si ellos no sembraron para nosotros, hagamoslo nosotros para los nuestros y nuestra descendencia. como lo manda su palabra en Salmo 78:5-8 y Isaias 59:21 si les hacemos conocer la naturaleza de Dios, a los nuestros: seremos salvos, y ellos serán salvos por nostro

    que Dios me los bendiga.

  8. Dios los bendiga mis hermanos . Que tristeza me da escuchar que los cientificos nieguen al creador porque sin quererlo estan negando lo creado, porque si no creemos en un creador tampoco debemos de creer lo que esta creado, porque todo tiene un principio y alguien lo formo, lo maravilloso de todo es que el SR nos dio ese conocimiento a nosotros, que sin ser sabios podemos ver a traves de las cosas creadas a DIOS nuestro Padre .

  9. Es un placer de escribirles,bueno es muy importante es saber de la Creacion, pero mas importante es Si hacemos su voluntad del Creador, esto es lo que requiere de ti y de mi.

  10. MI COMENTARIO ES SIMPLE. DONDE QUIERA QUE HAY OREDEN, HAY INTELIGENCIA. EN TODO LO QUE NOS RODEA HAY UN ORDEN ESTABLECIDO QUE SE CUMPLE RIGIDAMENTE DESDE LA CREACION DEL MUNDO. EN MI ORGANISMO HAY TAMBIEN UN ORDEN EL CUAL SE CUMPLE, TAMBIEN RIGIDAMENTE, SIN LA PARTICIPACION DE MI VOLUNTAD. ESE ORDEN NO FUE CREADO POR NINGUN CIENTIFICO, NI TAMPOCO FUE PRODUCTO DE LA CASUALIDAD. ESE ORDEN FUE CREADO Y ESTABLECIDO POR EL UNICO QUE PUEDE HACERLO. YO LE LLAMO MI DIOS.

Comments -49 - 0 of 10First« PrevNext »Last

Escriba un comentario

Current day month ye@r *