9 de marzo de 2011

Radio Clásicos Cristianos

Por admin - Mie mar 09, 12:32 am

  • 138 Comentarios
  • Share


- ¿Como puedo escuchar Radio Clásicos Cristianos en mi móvil? escuchela aquí… en su iPod, iPhone, iPad, Android, Móvil ó Celulares.

- ¿Con que señal transmiten? con 32 Kbps. con el fin de que no se corte la señal mientras usted navega.

 

- Radio Clásicos Cristianos me bendice mucho ¿Como puedo corresponderles? Solamente le rogamos sus oraciones por el ministerio Amen-Amen, Inc. Decirle que no pedimos dinero, sí alguien lo hace a nombre de nosotros ¡denuncielo!

 

- ¿En que consiste la programación? La programación Radio Clásicos Cristianos es totalmente musical, es decir, usted no escuchara comerciales.

 

 

- ¿Que hora y día transmite Radio Clásicos Cristianos? Radio Clásicos Cristianos transmite las 24 horas del día y, los 7 días días de la semana, osea los 365 días del año de forma ininterrmpida.

 

- ¿Para escuchar Radio Clásicos Cristianos debo pagar algo? Nuestra emisora es completamente gratis.

 

- ¿Podemos escuchar la Radio Clásicos Cristianos en otros sistema de reproducción? Efectivamente puede hacerlo en: Winamp en Windows en RealAudio y en QuickTime.

- ¿Como les hago llegar los mp3 que tengo y quiero que los toquen en su Radio Clásicos Cristianos? Solo envienoslo en un e-mail a: info@amen-amen.org

- ¿Podemos poner la Radio Clásicos Cristianos en nuestro sitio Web? Por supuesto, he aquí los enlaces a elección:

Winamp:

http://cast.gospelidea.com/tunein.php/clasicoscristianos/playlist.pls

Windows:

http://cast.gospelidea.com/tunein.php/clasicoscristianos/playlist.asx

RealAudio:

http://cast.gospelidea.com/tunein.php/clasicoscristianos/playlist.ram

QuickTime:

http://cast.gospelidea.com/tunein.php/clasicoscristianos/playlist.qtl

- ¿Como puedo tener la música que se escucha en su Radioemisora Clásicos Cristianos? Solo tiene que ir a una Libreria Cristiana más cercana a su domicilio y/o encontrar alguna por internet y comprar alla los temas de su interes.

  • 138 Comentarios
  • Share

138 Comentarios

Comments -49 - 0 of 138First« PrevNext »Last
  1. Oh que bendicion poder escuchar una emisora que esta al rescate de esta hermosa mucica que ya no se escucha en nuestras congregaciones. doy muchas gracias a mi Jesus por esto El los siga bendiciendo…

  2. Estos himnos inspiradores que nos hace recordar momentos en nuetras vidas. Muchos son producto de experiencias en la vida de personas en su andar cristiano. Mas que un producto comercial cristiano son verdaderos testimonios de innumerables cristianos y cristianas para la posteridad. Gracias por seguir bendiciendonos.

  3. Yo creci escuchando estos himnos en mi pais natal Venezuela y que alegria cuando supe de este sitio gracias a un buen amigo mio.  Ahora los escucho todas las noches al acostarme!  Bendiciones!

  4. Dios bendiga a los hermanos que trabajan en¡¡¡¡¡¡Amen-Amen!!!

  5. Gracias por estos himnos que nos ayudan a ADORAR AL SEÑOR . ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ GRACIAS ! ! ! ! ! ! ! !

  6. deseo ver la posibilidad de micro programas radiales para nuestra estacion radial viaonline y en la fm.
    agradecere la informacion

    bendiciones

    1. Apreciado Hermano Cesar

      Visite: http://labuenasemilla.com.ar

      Pasela bien…

  7.  Estoy maravillado por la información que encuentro en Amén Amén. Desde que lo descubrí hago mi lectura de la Biblia cada día y recibo multitud de bendiciones. Pido a Dios que os bendiga muy ricamente.  

  8. EN VENEZUELA FUE PROFETISADO HACE DOS SEMANA 03 TERREMOTO PARA VENEZUELA POR EL HELMANO RASQUI DE PUERTO RICO

    1. Hno. Sandoval, Dios le bendiga. Me extraña que si es usted de Venezuela no sepa que se escribe “hermano” y no “helmano”. Pero, si es en manera de mofa a los Puertorriqueños, sepa que delante de Dios está usted incorrecto, y como cristiano demuestra usted poca madurez.

      Ya estamos cansados de que nos hagan el “hazme-reír” de los países hermanos de habla hispana. Creo que a menos que sea que no sabe escribir, si es esta una ‘broma’ debería disculparse y corregir su error.

      Si me equivoco en mi comentario, por favor discúlpeme.

      Dios le continúe bendiciendo. En el amor de Cristo, Jorge Morales

    2. Buenas noches me permito compartir con Ud. dos textos de la palabra de Dios ;Apocalipsis 22:18: Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

      1162. Apocalipsis 22:19: Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

  9. AQUI EN VENEZUELA NO ENCUENTRO MUSICA CRISTIANA SUAVE ESTA EMISORA ES UM AMOR SU OLLENTE PERMANENTE ANGEL . LA ESCUCHA TODA MI FAMILIA AMEN ……. QUE DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO

    1. Hno. Angel, efectivamente es una hermosura de música la de radio clasicos cristiana, ´soy mexicana y me congrego en una iglesia Presbiteriana y muchos de los himnos que escuchas en la radio cristiana estan en nuestro himnario, tal vez si te acercas en venezuela a una iglesia de ésta denominacion podras conseguir ésta música. Mi saludo para toda tu familia. Bendiciones

  10. gracias a DIOS por darnos el privilegio de escuchar estas hermosas alabanzas adelante hermanos que el señor jesucristo les siga bendiciendo grande y poderosamente.

  11. hoy 15 de mayo del 2011-buscando musica cristiana -me encuentro con radio clasicos cristianos -los ecuche – y es bendicion de dios -haberlos encontrados – me gustaria informarme mas sobre ustedes -las alabanzas son bellisimas siendo las 9 con15 -escucho el himno -firmes y adelantes huesped de la fe – que maravila QUE DIOS LOS BENDIGA -

    1. Apreciada Hermana Blanca
      Para mas información sobre nosotros solo tiene que visitar: ¿Quienes Somos? en http://amen-amen.net/quienes-somos/
      Pasela bien…
      Equipo de Amen-Amen, Inc.

  12. realmente es una bendicion escuchar estos himnos y alabanzas tengo un mes escuchando radio clasicos y he aprendido algunos y se los estoy enseñando a mis hijos que dios los bendiga siempre muchas felicidades.

  13. que buena emisora gracias…

  14. es una respuesta de oracion haberme encontrado con este sitio con estos bellos himnos, que nos son de bendicion a mi esposa y a mi familia. ya que casi no se encuentran en las librerias cristianas, conocí este sitio gracias a Dios por una amiga cristiana que tanto amamos y no me canso de dar gracias por esto.DIOS LES BENDIGA Y LES SUPLA PARA SEGUIR CON ESTE MINISTERIO MARAVILLOSO.

  15. GRACIAS A DIOS POR ESTOS HIMNOS QUE SON DE ALIENTO Y BENDICION OJALA SE ESCRIBIERAN MAS HIMNOS COMO ESTOS

    1. Los hinnos son mucho lindos y espirituale, abla en la alma, gracias a Dios.

  16. Bendiciones!

    Es agradable poder escuchar todos esos temas que nos llevan a la reflecion y a la adoracion de nuestro REY.Es bueno poder tener estos momentos en que se requiere un momento de paz y tranquilidad en este mundo llenos de noticias que producen malestar.
    El Señor siga Bendiciendoles.
    Muchas gracias.

  17. HERMOSAS ALABANZAS QUE HACEN SENCIBLE NUESTRO ESPIRITU PARA ALABAR A NUESTRO DIOS Y NOS TRAEN LA PAZ QUE SOLO NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS PUEDE DAR DIOS LES SIGA BENDICIENDO SU AMIGA LETY GRACIAS

  18. Que nuestro Dios los siga bendiciendo e su ministerio, y doy gracias a El, por la musica que puedo escuchar por este medio, en verdad tengo fe que son agradables a Dios y de bendición para nuestras vidad. 1 Corintios 15:58 (Guatemala, City)

  19. que bendicion son Uds. (amen amen) pues ya no veo television, solo busco la bendita palabra atravez de ustedes pues voy a recomendarlos a mi familia y amigos, FELICITACIONES

  20. GRACIAS A DIOS POR USTEDES, HE VENIDO RECIBIENDO MIS DEVOCIONALES POR AÑOS Y ULTIMAMENTE SIGO MIS DEVOCIONALES DIARIOS CON MI BIBLIA EN LA BIBLIA POR CAPITULOS NO SABEN LO AGRADABLE ES LEER Y ESCUCHAR LA BENDITA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR, Y AHORA ME SIENTO MUY FELIZ Y BENDECIDA AL ESCUCHAR LAS RADIOS CLASICAS, ES UN ALIMENTO ESPIRITUAL PARA TODOS NOSOTROS DIOS ES BUENO OREMOS PARA QUE SIGA BENDICIENDO A NUESTROS HERMANOS DEDICADOS A LAS TELECOMUNICACIONES EL ENEMIGO NO ES EL DUEÑO DE INTERNET GLORIA A DIOS.

  21. agradezco a Dios por ustedes,porque nos permiten escuchar y recordar todos estos himnos sobre todo algunos que cantamos cuando empezamos en nuestras vidas cristianas.Que el Señor los bendiga y les conceda larga vida en su amor.

  22. Es una bendición escuchar alabanzas a Dios, en la que el espíritu humano se recrea y de fortalece, Dios les bendiga por ese ministerio, sigan adelante pero que no les alcance la modernidad musical, esta emisora es singular. Una entre muuuuuuuchas.

    1. Hananias
      Dios no lo permitira; confiemos que siempre El tendrá una opción como esta…
      Equipo de Amen-Amen, Inc.

  23. Soy de la hermosa República de Colombia, desde hace como un mes encontre esta emisora y he sido bendecido y fortalecido por estas alabanzas que exaltan la grandeza de Dios, en mi niñez, escuchaba estos preciosos himnos, llenos de verdades bíblicas, Dios Bendig a Amen- Amen, desde hace más de 5 años me llegan los devocionales diarios de la Buena Semilla, me goce cuando supe de esta música.

    Pido a Dios, Les llene cada día más de su gracias y amor. Dios los Bendiga.

  24. Hola les saludo desde Honduras, realmenrte es gratificante y de gran bendición escuchar estos himnos, es hermosa la forma como nos conducen a la presencia de Dios, sigan adelante con ese precioso ministerio, ustedes son un instrumento en las manos de Dios y una canal de bendición para quienes los escuchamos.

  25. Dios les bendiga a todos,es de bendicion escuchar himnos que se le cantan nuestro Dios. desde la Sultana de la huasteca potosina en Mexico, oos saludo a todos que Dios los siga bendiciendo.

  26. Los saludo sede CD. Nezahualcoyotl en México, gracias  a Nuestro Señor Jesucristo que me permite poner escuchar  esta emisora bendiciones.

  27. es un gran gozo escuchar esta emisora,nos hace recordar algunos himnos de cuando nos iniciamos en nuestra vida cristiana,damos gracias al Señor por tan gran emisora,nos hacia falta una emisora como esta,y gracias a Dios por la persona que nos ecribio dandonos su correo,bendiciones

  28. Es lo más bello para mi vida ya que como músico, nunca encontré melodías como las de Dios 

  29. Buena radio, con himnos que glorifican a Dios en orden y que glorifica a Dios.

  30. Amo grandemente a Dios,

    el es el maravilloso, magestuoso, poderoso, amoroso, ceador del cielo, la tierra y el universo
    Aleluya, gloria a Dios

  31. Apenas en la mañana descubri su pagina y estoy encontada ahorita llego del trabajo y quiero seguir escuchando, estoy llorando de verdad hermanos al escuchar las alabanzas y pienso cuanto amor nos da Nuestro Dios lo amooo y doy gracias por ustedes que Dios los bendiga ricamente por este sitio desde hoy los incluire en mis oraciones de verdad me gusta muchisimo las alabanzas que estoy escuchando ya que desde niña algunas las escuche y ahora ya de adulto mi corazon esta contricto y humillado por el Espiritu Santo que hace que me acerque a mi Dios a ofrecer mi gratitud…..gracias Dios les bendiga los amo en el amor de cristo desde mi linda Ciudad de Mexico D.F. que ya es de Cristo

  32. ¡Miren Cristo viene entre las nuves!

    Todos lo verán venir, aun los que lo mataron; y todos los habitantes del mundo llorarán por el. Asi sucederá, Amén

    El Señor todopoderoso, el que vive y siempre ha vivido, y que está por llegar, dice: “Yo soy el principio y el fin”

    Apocalipsis 1:7-8.

  33. Gracias por tan preciosa música. Podemos escucharla mientras navegamos.

  34. Oren por mi si Dios me envia aun varon de Dios por que estoy sola mi esposo ya se retiro hace 9 años y estoy sola y si es la voluntad de Dios para que llevemos de su palabra de Dios a muchas personas rescatar almas y nos iremos la mayoria de los de nuestro amado mundo para irnos al cielo con nuestro amado Dios, cuando venga ya pronto Jesús lo veremos entre las nuves y nos rescatará para irnos al cielo, Amén

    1. Bendito amado Dios lo amo lo adoro lo glorifico, con todo mi corazón
      “El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes Deuteronomio 31: 8

  35. Estan chidas estas canciones!

  36. ME GUSTA ES PRECIOSA ESTA ESTACIÓN ME BENDICE MUCHO Y ME HACE ESTAR GOZANDO BENDICIONES
    MARANATHA

  37. Que gratificante es escuchar los mas hermosos himnos a travez de este medio,es de gran bendicion para los oyentes.Muchas bendiciones.

  38. es la primera ves que escucho estos cantos y son muy especiales y gratificantes les deseo muchas bendiciones y que la paz del todo PODEROSO los llene siempre de lo mejor gracias quevedo

  39. Estoy escuchando la radio esta mañana, mientras llueve en mi ciudad… y es una compañia agradable… Dios los bendiga,

  40. Gracias por la música. Pero mientras la escucho como puedo saber el nombre del himno o la melodia que estoy escuchando ya que algunas no las conozco o no recuerdo como se llamán. Les agradeceria me informaran. Dios los bendiga mucho.

  41. Me han sido una bendición estos cantos, me traen inspiración y adoración, soy muy versátil en la música pero la clásica tiene algo que en lo particular me lleva a la meditación y contemplación de la presencia de nuestro Creador, son muy gratificantes. Dios les bendiga.
    Pregunta: ¿se pueden bajar a mi Compu los cantos?

    1. José
      Sentimos darle a conocer que no disponemos de dicho servicio..
      Pasela bien.

  42. hola , encontré esta pagina ayer y me encanto los felicito hay cantos que en años no escuchaba realmente me encanto que Dios los bendiga

  43. Me encantaría poder escucharla en el auto también .. 

  44. BENDICIONES Y QUE LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR POR ESA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR RADIO POR INTERNET. SHALOM

  45. QUE JESUSU ADRIAN ROMERO NI OCHO CUARTOS . FALSOS CANTANTES CRISTIANOS ASALARIADOS, NECESITAMOS ABRIR LOS OIDOS ,BASTA YA DE IDOLATRAR A LOS HOMBRES , RADIO CLASICOS CRISTIANOS TIENE LA MUSICA REAL QUE NECESITAMOS TODOS , PABLO TAMBIEN DIJO. ALABAR AL SEÑOR , CON SALMOS E HIMNOS Y CANTICOS ESPIRITUALES. AMIGOS DE CLASICOS CRISTIANOS MUCHAS BENDICIONES AMENNNNNNNNNNNNNN.

    1. A los que Dios les ha dado una hermosa voz para cantar, no deben lucrar, no deben cobrar. Han torcido la doctrina, ése no es el plan de Dios para sus hijos. Hay que servirle y vivir por fe. Acaso Jesucristo cobro por hacer algun milagro? acaso los apóstoles cobraron por cantar himnos? Gracias a Dios que podemos escuchar gratuitamente esta estación donde reproducen himnos con un enfasis Cristiano. Todo se debe hacer con órden, qué es eso de rap cristiano o regeeton cristiano? a donde se quiere llegar? Dios los bendiga e invitemosa todos a escuchar esta estación.

  46. ok . amigos de radio clasicos critianos amen. que bueno, BASTA ya de cantantes entre comillas cristianos asalariados , mercenarios de la FE. como Jesus Adrian romero y otros. RADIO CLASICOS CRISTIANOS cumple con la el real proposito del SEÑOR. Salmos e Himnos y canticos cristianos . Buennnnna……………………. BENDICIONES .

  47. Excelente música para edificar nuestra vida espiritual.

    Muchisima musica clasica,muy preciosa que es muy edificativa a mi vida espiritual, fue hecha en los tiempos de la persecusión cristiana.

    Dios bendiga a los colaboradores de este radio, y a los que me mandan reflexiones con la buena semilla.

  48. Gracias a ustedes, queridos hermanos, podemos disfrutar de los hermosos himnos que son de tanta inspiracion; himnos que desde la ninez han dejado una profunda huella en nuestro corazon que hoy no suenan en las emisoras ni se pueden hallar en las librerias. El Senor Jesus les bendiga y prospere su ministerio para nuestra edificacion y para Gloria de Jesuscristo

  49. De qué manera puedo tener Radio Clásicos Cristianos como acceso directo en mi barra de navegación.

    1. Fray
      Tenemos una barra, pero se va a encontrar con publicidad; no en la radio, sio en alguna página que le indiquen visitar opcionalmente … visite: http://amenamen.myradiotoolbar.com

  50. Se han perdido los conceptos cristianos originales, ya los nuevos modelos de adoración sólo agradan al oido de los hombres y alegran al cuerpo con su ritmo, ha quedado Dios todopoderoso en segundo plano. Que alivio conocer esta emisora de radio con hermanos celosos del evangelio de Cristo quienes en verdad “EDIFICAN LA ESPIRITUALIDAD DE LOS CREYENTES” con estos cantos tan hermosos. VIVA EL EVANGELIO DE JESÚS….!!! Venezuela para Cristo.

  51. Gracias mis hermanos por este precioso sitio lleno de bendiciones, que el Señor le de siempre abundante sabiduria, para que nos sirva a todos los que amamos a nuestro Dios y Señor de Señores.

  52. HNOS . TODOS ESTOS GRANDES HIMNOS , Y SALMOS ESPIRITUALES A LA VERDAD NOS ACERCAN MAS A LA PRESENCIA DE ELYION . EL ALTISIMO . QUE BUENO POR ESTA RADIO MAS ESPIRITUAL . COMO QUISIERA QUE TODO EL MUNDO CRISTIANO HABRAN LOS OIDOS Y DEJEN LO SECULAR , LO MUNDANO DE SU MUSICA QUE SE METEN EN CASI TODAS LAS CONGREGACIONES Y MUCHAS VECES ADMIRANDO A LOS HOMBRES FANATIZANDOSE LO QUE LES CONDUCEN A UNA CEGUERA ESPIRITUAL ,QUE PENA POR ESTO A TODOS HNOS, OREMOS POR ESTO . RADIO CLASICOS CRISTIANOS AMEN NACE PARA EL APOYO SIN FINES DE LUCRO DE LA OBRA DE YAHVE SEBAOT , MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION TAN IMPORTANTE PARA LOS CINCO CONTINENTES . AMEN. Y AMENNNNNNNNNNNNNN.

  53. QUE jesus adrian romero ni ochos cuartos , Cantantes asalariados y sus seguidores fanaticos de los hombres recordad y pegar Hnos. en todas las paginas que JESUCRISTO nuestro SEÑOR Y SALVADOR es el Camino la verdad y la vida sino que muchas congregaciones entre comillas , cantantes , falsos pastores Vienen Combrando El PEAJE. basta ya de todo esto.

    1. sabe harmano que a mi me gusta mucho la musica clasica cristiana,e incluso tengo tenemos en nuestra radio musica clasica cristiana por ello doy gracias a Dios por esta emisora,pero no comparto sus comentarios sobre cualquier cantante o ministro de la musica de este lado del cielo.Dios no nos ha puesto por jueces ya que muchas personas han venido a los pies del maestro por la musica o el mensaje de los hermanos que usted desafortunadamente critica.el señor envia sus ministros misioneros a predicar el evangelio de salvacion y tienen que convivir con su cultura y adorar a Dios en su cultura,,pablo dijo:al judio me hago judio,al romano me hago romano para de aluguna forma ganar a muchos para cristo..no destruya el cuerpo de cristo..

  54. Excelente radio, he estado buscando esta música desde hace mucho. Muchas bendiciones para todos aquellos hermanos que hacen AMEN -AMEN, muchas galardones y coronas tendrán por estas buenas obras. Y que el Señor Dios guarde sus corazones irreprensibles para cuando El venga. Muchas Bendiciones.

  55. Hola Hermanos, solamente para agradecer por la buena música que me es de mucha bendición, Dios bendiga grandemente su ministerio. Por favor no salgan del aire. bendiciones.

  56. Gracias mis hermanos amados por estos preciosos Himnos y Alabanzas a nuestro Dios Todopoderoso, esto me anima a unirme a adorarle a Él y a la vez fortalece mi fe. Muchas gracias.

  57. Hermanos que Dios los bendiga; por tan lindo ministerio que los siga iluminando en cada uno de su proyectos; que no se imaginan que son de gran ayuda para los cristianos es como un oasis en el desierto.Soy estudiante de Teología en el Colegio de Teología de El Salvador. En la iglesia del Tabernáculo Bíblico Bautista de El Salvador. Las alabanza que escucho en la radio clásica son exactamente las del himnario de la iglesia su letra realmente nos enseñan  alabar a nuestro Dios.

  58. Me gusta escuchar la música cristiana sacra porque me ministra. No aquella que está apareciendo en muchos ritmos musicales del mundo, como rock, merengue etc.

  59. Es agradable poder escuchar esos hinnos que llevan a la reflecion y a la adoracion de nuestro Dios. Estas son la verdadera musica cristiana sacra.

    Dios bendiga el Ministerio Amen.

  60. Dios les bendiga amados hermanos que trabajan en este ministerio 
    los escuchamos siempre

  61. que marabilla que podemos oir musica que nos traiga a la mente la grandeza de Dios prefiero las sendas antiguas las que conducen a una vida que impacta

  62. Hola Hermanos, buen dia, solamente para comentarles que ya hace algunos dias se me corta la señal, esto no me habia pasado antes, debo hacer algo para restablecerla?, muchas gracias por la bendición que transmiten a través de su música, Dios continúe bendiciendoles ricamente. Desde Monterrey México, una ciudad que esta saliendo adelante.

  63. Me gusta mucho escuchar èsta radio con esos himnos tradicionales. Es una gran bendiciòn para mi vida.

  64. Que bien poder oír excelentes himnos que alaban y dan toda gloria a Dios y al nombre que es sobre todo nombre,JESUCRISTO.SEAN BENDECIDOS TODOS LOS SANTOS EN CRISTO.Desde Bogota – Colombia. 

  65. Alguien sabe la dirección para reproducir la emisora por Aimp, tengo varias radios Cristianas allí y quiero agregar esta bonita radio pero ninguna de las direcciones me funciona.  El programa que uso es Aimp.  Dios les bendiga.

    1. Oegf
      Utilizando el enlace de winamp no debería tener problemas: http://cast.direcnode.com/tunein.php/clasicoscristianos/playlist.pls

      También puede probar con: http://cast.direcnode.com:11002/listen.pls

  66. Buena noche amados hermanos, bendiciones para sus vidas que agradable y bendecida la música que ustedes ministran a través de la radio, podría saber como enviarles música de himnos congragacionales del Duo Hermanos Fuentes de San Marcos Guatemala para que puedan incluir en su programación el primer long play fue grabado en el año 1978 en ciudad de Guatemala .

    1. Ebert

      Contactenos a info@amen-amen.org y le daremos las instrucciones.

      En espera de su información…

    2. Hola amigo, yo también soy de San Marcos.  Aquí está la
      dirección para enviar música a esta radio.  info@amen-amen.org

  67. bueno es la primera vez que estoy escuchando  me gusta  y que bueno quehaya una estacion . asi 

  68. Excelente música que inspira el espíritu y nos hace recordar de dónde hemos nacido por gracia de nuestro majestuoso Dios.

  69. EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE LA EMISORA Y EL SEÑOR LOS LLENE DE SU GRACIA Y DE SU SANTO ESPIRITU.UN SALUDO EN EL AMOR DEL SEÑOR DESDE SANTIAGO- CHILE………BENDICIONES

  70. Es una emosion haber encontrado todo este tesoro de informacion y musica DIOS les bendiga ricamente por todo. Me gustaria informacion para tener audio con ipad y iphone

    1. Jesus
      Solo debes de leer las instrucciones.

  71. Hola les hablo desde Florida,soy brasilena,pero mi gusta mucho la musica en espanhol,tengo um amigo em Honduras que mi enviol este sit e lo gostei,Dios bendiga usteds e perdona,pois no lo se escribi bien

  72. Hermanos no esta funcionando la Radio?

  73. hermosos cantos y musica, los escucho todos los dias.QUE DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.

  74. Envío un Saludo a todos lo integrantes de esta comunidad. Les comento que recién he estado asistiendo a un Circulo de Amigos de Estudio Bíblico, y ahora que descubrí la información en linea que contiene esta Pagina, me agrada aun mas tener una disciplina para leer, o conocer la Palabra de Dios en LA BIBLIA. Gracias a los creadores de esta fuente de información. Que Dios les Bendiga.

  75. HERMANOS POR FIN ESCUCHO BUENA MUSICA CRISTIANA BENDICIONES DESDE AQUI DE TERMAS DE RIO HONDO SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA VUELVO A DECIRLES BENDICIONES Y GRACIAS POR DELEITARNOS CON VERDADEROS HIMNOS

  76. bueno bendiciones por esta radio cristiana. bueno yo estoy buscando a una amiga del estado de tabasco. ella se llama ana gonzales perez es hija de un pastor llamado gamaliel gonzalez palma. si algien me pudiera ayudar a encontrar algun dato de ella se lo agardecere mucho. solo se que ella vive en tre cunduacan y villa hermosa. ceo que donde vive se llama la gloria o algo asi la verdad me urge encontrarla. de antemano gracias y que dios los bendiga

  77. Les saludo y felicito por la bendicion de esta radio…desde que me levanto y durante todo el dia estoy en sintonia con esas bella musica de Dios en mi hogar…le agradezco me diga como puedo tenerla en mi telefono …Dios les continue bendiciendo…canciones que ya no se escucha en las iglesias se puede escuchar en esta emisora…

  78. Mi esposa (Jacqueline de García) pone las alabanzas toda la noche y así nos dormimos; es bello levantarnos en la noche a orar o leer la biblia y escuchar las alabanzas en la casa, crea un ambiente espiritual de tanta bendición… Dios bendiga al hermano o hermana que tuvo esta idea maravillosa de tanta bendición para el pueblo cristiano de América Latina. A todos los amados que leen éste mensaje, les ruego sus oraciones por las intenciones del Espíritu Santo para toda la iglesia. ¡Sobre todo por la verdadera predicación del Evangelio de Salvación del Señor Jesús!Que Dios nos dé la fuerzas que necesitamos para hacer su voluntad en éstos tiempos de apostasía. “Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, espernando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor; aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. Y a aquel que es poderoso para guardarnos sin caída, y presentarnos sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.” Judas 20 – 25.

  79. “Qué bendición encontrar esta radio, necesitaba escuchar música hermosa como esta” Gracias por esta emisión,

    Que Dios bendiga grandemente este ministerio que desempeñan con tanto amor.

  80. Excelente música cristiana, tan diferente a la basura mundana que hoy se escucha en las iglesias. Muchas gracias por éste ministerio y que Dios les bendiga.

  81. Desde ayer resulta imposible escuchar su radio. Tal vez es problema del sitio ya que puedo oir otras radios sin inconvenientes. Para su conocimiento.

  82. Amados hermanos en Cristo Jesus nuestro Señor y salvador.Hoy domingo 30 de setiembre a las 7y40 de la noche me encuentro oyendo como es mi costumbre esta bellisimas alabanzas.Ahorita escuche una cancion que cuando la oigo me llega a lo mas profundo de mi ser
    y me hace llorar.Su letra dice,regocijaos en el Señor Jesus todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    Habla de los sufrimientos del apostol Pablo.Sigan adelante amados fortaleciendonos al pueblo de DIOS.Que la bendicion y la paz de nuestro Dios este con ustedes.Lidiette Alvarado.San Jose Costa Rica

  83. Amados hermanos,que nuestro Señor Jesucristo les continue bendiciendo.Gracias por esta bella musica que refresca mi vida cada dia amen.Hermanos quisiera saber como se llama una alabanza donde se oye un organo tambien un precioso coro,parece voces de angeles,tambien se oyen voces de personas adorando y diciendo Aleluya,esta alabanza me ministra y me hacerca al Señor.Bendiciones de lo alto.Lidiette Alvarado.San Jose Costa Rica

  84. Bendiciones a todos los invitamos a escuchar radio fuego purificador tranmsitendo bendiciones de lo alto para tu vida 

  85. hola yo soy de ARGENTINA estoy muy contento por poder escuchar esta radio cristiana ;me bendice grandemente, sigan asi Dios los Bendiga.;;…

  86. hnos.dios les bendiga,que hermosa estación,algunas estaciones,no exaltan y alaban elnombre de nuestro dios.bye.saludos.

  87. Desapareció el sintonizador de la pantalla y no es posible escuchar música.

  88. dios les bendiga, no se escucha el sintonizador de la pantalla y no se escucha la música,buen día.saludos.

  89. Realmente es una bendicion escuchar estos himnos, Dios es grande … no hay palabras que puedan expresar lo que siento en este momento.
    saludos.

  90. ES UNA MARAVILLA DE SITIO WEB ESTE, GRACIAS AL DIOS VIVIENTE POR USTEDES LOS FELICITO TIEPOS DE BUSCAR ALGO ASI.

  91. Bendiciones! Saludos a todos desde el Norte de la República Mexicana! Gracias al Señor por este ministerio que cada vez va creciendo mas! Sus colegas de Radio Renacimiento http://www.radiorenacimiento.net les saludan con la paz gloriosa del Señor Jesucristo!

  92. Es de gran bendicion,en estos tiempos tan dificiles; y donde aun hasta en la musica solo se escucha ruido:
    ;y nada q exsalta a nuestro fuerte REDENTOR encontrar este manantial q refresca el espiritu y nos inquieta a adorar al SANTO DE SANTOS. amados q el SEÑOR LES de mucha gracia,por tan loable ministerio. Desde colombia henry.

  93. Asombroso. Esto es verdadera música! Puedo escuchar esta música las 24 horas del día.

  94. saludos

  95. es gran bendicion escucharlos y como puedo escucharlos en el celular android

    gracias y bendiciones hnos

    1. Solo seleccione – ¿Como puedo escuchar Radio Clásicos Cristianos en mi móvil? escuchela aquí… en su iPod, iPhone, iPad, Android, Móvil ó Celulares.

  96. Estimaré me informen si la música que pasan está disponible para descargar o en su defecto informar nombre de los temas e intérpretes para conseguirlas comercialmente.

  97. Queridos hermanos DIOS les continue bendiciendo siempre ! cuan grande gozo siento haberlos encontrado, siempre quise volver a escuchar los himnos que oi de mi abuela ! oh cuanta nostalgia recordarlos ella ya esta en calles de oro con JESUS ! como haria para conocer los nombres de los himnos y sus interpretes ? ya que ustedes no los mencionan y quisiera tenerlos para asi grabarlos y poder transmitirselos a mis hijos ! estoy en La victoria – Aragua – Venezuela

  98. Hnos de radio AmenAmen Dios derrame sus mas ricas bendiciones en su ministerio los himnos son de mucha bendicion adelante Hermanos de la Fe le saludo desde Peru Huancayo

  99. Solo quiero darle gracias al Padre Celestial en en nombre de su Hijo Jesucristo por permitirme escuchar esta hermosa y bendita emisora. Dios les siga bendiciendo. Por ustedes vale la pena seguir pagando Internet.

  100. Regocijaós en el Señor siempre todo lo puedo en Cristo que me fortalece.En los momentos más
    difíciles de mi vida,donde he recibido muy malas noticias,se me dice que tengo un terrible cancer
    de ovario además de una masa pélvica que tienen mis intestinos agarrados como una tela de araña.Pronostico medico,vamos a ponerle señora quimioterapia y radioterapia para alargarle un poco su vida,o sea pronto moriría yo según los medicos,sentí un miedo y una soledad terrible donde no sentía a Dios cerca de mi.Pero recorde su promesa,Nunca te dejare,nunca te . abandonare.Octubre2.005 a hoy 24 de febrero 2013 casi ocho años despues estoy sana totalmente y mi Señor no permitio que me pusieran ni quimio ni radio El me sanó con su poder.

  101. bendiciones para todo que el señor jesus este siempre  en nuestro hogar con nuestra familia que tenga misericordia con este mundo lleno de maldad y podamos adorar todo como un solo cuerpo como lo quiere nuestro señor Amen 
       

  102. HERMOSISIMA LA ESTACION DE RADIO!!! DE DONDE ES??? YO ESTOY EN MEXICO EN EL ESTADO SALUDOS DESDE SAN VICENTE CHICOLOAPAN Y BENDICIONES PARA SU VIDA CRISTO LES AMA!!!

    1. Apreciada Hermana Roxana

      Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Miami.

  103. dios les bendiga.les escucho por internet,me gusta.saludos.

  104. porfin algo clasico megusta no sabia que esistia esta estasion y me alegra dios bendiga esta radio

  105. Me gozo en el Señor escuchando los bellos himnos que exaltan su Nombre y su obra. Es una magnìfica radio virtual.

  106. ES UNA BENDICION ESTA EMISORA

  107. me encanta la musica clasica cristina.¡felicitaciones!

  108. Me gusta mucho recomendar ésta Radio porque la música es preciosa y además no trae ninguna clase de publicida. Solo música y de la que glorifica al Señor.

  109. De donde son y donde los sintoniso. gracias

    1. Fernando
      Somos de la ciudad de Miami y solo transmitimos via Internet.

  110. Siempre escucho esta emisora meda mucha paz, gracias !

  111. Una emisora de contenido clásico en su música y el mensaje cantado nos mantiene familiarizados con nuestras raíces y herencia evangélica, a la vez que conecta y enriquece a las generaciones emergentes con las fuentes de donde emana la música e himnologia cristiana que influenciaron y dieron forma a la experiencia evangeliza de sus abuelos y padres.  Como comunicador cristiano y amante de la radiofonia, les felicito.  Adelante.   

  112. Apreciados hermanos: gracias por la labor tan hermosa;pues a traves de ella son de gran bendicion para muchos hermanos q amamos estas belllas melodias. Una cosita mas donde puedo conseguir los albunes de Carol y sharon meyers. seria tal gentiles de colocarla mas seguido. gracias. QUE EL SEÑOR LES DE MUCHA GRACIA.

  113. Qué buena música. Bendito Dios que la encontré

  114. Que Dios les sigan bendiciendo y les de muchas sabiduría e entendimiento para que sigan bendiciendo a muchas personas con esta radio por que son mensajes para edificar el alma y reflexionar por tanto en mi persona he recibido mucha bendición en mi alma amen.  

  115. Que bendiciòn saber que Dios guarda su remanente, su iglesia, para promulgar Sus Himnos de Alabanza! y que nos nos da la oportunidad de escucharlos, Dios los siga bendiciendo en esta bella labor, que es para el Señor. Dios les bendiga!

  116. Que bendición, no había descubierto este sitio que grande es nuestro Dios, gracias por recuperar la belleza de la verdadera música cristiana que llega al alma y alimenta el espíritu Dios les bendiga grandemente

  117. Gracias doy a DIOS por estos espacios que si valen la pena tener en nuestro portatil o cualquier equipo que se requiera ,para esto si es importante la tecnologia ,me preocupa en el momento que no lo tengamos ,como es la Biblia hablada y todo esto en que puedo participar y con tanta facilidad muchas bendiciones .

  118. ¡Que bendición escuchar esos maravillosos himnos de mi infancia!
    Amados que posibilidad hay de solicitar algún himno como por ejemplo: Mi Dios y yo andamos por la senda juntas las manos en son de amistad, no se el titulo pero sería una bendición volver a escucharlo.

    1. Sentimos darle a conocer que no ofrecemos ese servicio …

  119. Estoy dando gracias a Dios por esta Radio. Que maravilla! Es como un oasis en medio del desierto! Aleluya! El Padre Celestial bendiga a todos los que hayan tenido que ver con esta preciosa idea de crear esta Radio. Esto si, es musica que glorifica a Dios, y a la vez bendice y eleva nuestras almas! Gloria Al que es Digno de toda Alabanza y Adoracion! Amen!!!
     

  120. Es una contradicción que encontramos en muchas congregaciones por cuanto creen que de  seguir con estos himnos los jóvenes no vendrán a los pies del Señor,sabiendo que el que nos llama es el mismo Señor.
       

  121. Hola hermanos en Cristo Jesús, quería agradecerles por tan bella música que tienen en su radio, les cuento que el Señor Jesús me salvo el año 2010,siendo yo criado lejos de todo conocimiento de Dios, pero en el año 2010 a los 31 años de edad mi vida fue cambia y nací de nuevo por misericordia de Dios.

    Bueno junto con reiterar mi agradecimiento por tan bella radio, me gustaría saber si ustedes tienen los nombres de los hermanos que cantan tan bellas alabanzas a Nuestro Buen Dios, para poder comprar sus discos o buscarlos en la red si están disponibles para descarga, no es para hacer negocio en ninguna manera, más bien soy un amante de la música cristiana de antaño porque siento que cantan con sinceridad del alma a nuestro Dios y no a los hombres.

    Saludos en Cristo Jesús y Dios Les siga Bendiciendo en Gran Manera hasta su Venida.

  122. Soy de Córdoba-Argentina … me gozo con los himnos tradicionales … es un placer para mi los himnos tradicionales … amo su letra y su música … les felicito … desde muy pequeña aprendí a cantar los himnos … salí a mi madre … conocía los himnos del himnario de tapa a tapa … esta alabanza el Señor se goza cuando cantamos … y esto es para la Gloria de Dios. Dios los bendiga ricamente…

  123. Escucho esta estación cada semana. Excelente. Dios les bendiga. Asi ordena Dios en su Palabra que se le debe adorar con SALMOS, HIMNOS Y CANTICOS ESPIRITUALES.

  124. Tengo un tablet nexus 7 android 4.2 y un ipod,tienen que poner el sistema al dia para que podamos difrutar de la musica alrededor del mundo vivo en florida estados unidos si lo puedo cojer en windows 7 pero en windows nuevos hay problemas por favor pongan el sistema al dia para poderlo disfrutar gracias.

  125. en el nonbre de jesus les doy las gracia hermanos por este gran efuerso que ustedes asen para mantener esta preciosa web que dios les vendiga,,,,,jose les saluda desde canada,

  126. Dios les bendiga…saludos desde Oaxaca-México.
    ¡Adelante hermanos!

  127. Nuevamente deseo dejar plasmado aquí la felicidad que me da escuchar esta emisora….soy de Córdoba-Argentina….crecí escuchando himnos tradicionales…no puedo creer cuando me dicen que son antiguos….que las cosas cambian…¡¡adelante!! quedamos hermanos que alabamos a nuestro Señor con estos himnos¡¡Bendiciones!!

  128. Me he enamorado de esta emisora. De bendición totalmente! Dios les guarde. Saludos desde Venezuela.

  129. buen trabajo q himnos tan bellos DIOS los bendiga ya esto no se consigue en todas partes esos himnos antiguos son los q traen la presensia de DIOS

  130. Que bendición poder contar con estos himnos realmente inspirados por Dios y con ellos sentir la presencia del Todopoderoso. mi familia y yo rogamos al Padre Omnipotente que siempre sigan con con el mismo anhelo de compartir la verdadera alabanza de adoración a Dios. 

  131. hermanos . estamos armando nuestra biblioteca de musica para transmitir radio cristiana por internet y nos gustaria q nos proporcionaran musica como esta tan hermos.
    Dios padre los bendiga hoy y siempre

  132. Magnífico. Que Dios bendiga y prospere esta iniciativa y que muchas personas reciban la bendición de Dios al través de esta música inspiracional que hacía falta. 

  133. hermosa musica que DIOS los bendinga a todos y nos de una bendicion

  134. ojala se escuchara en todo el mundo que aya paz en nuestros corazones y que DIOS pueda estar con nosotros por los siglos de los siglos amen

  135. les saludo desde honduras, un país bendecido por DIOS por concedernos el tener la libertad de difundir libremente la labra eterna de nuestro DIOS. hermanos sigan adelante con este proyecto de difundir la verdadera alabanza , esa que en nuestros días se desconoce. aquí sintonizamos otro sitio por el cual oímos buena música y mensajes sanos y es bbn radio, que el señor los siga usando amen.

  136. Que bendición es poder escuchar tantas alabanza hermosa que hoy en días ya no se conocen mas bien se desvían de la alabanza original  que a Dios le agrada escuchar de sus Hijos bendiciones,,,,

  137. me gusta esta pagina de clasicos cristianos sigan adelante bendiciendo al pueblo de Dios.

  138. ?Como puedo escuchar radio-clasicos- cristianos en mi celular, tengo un android? 

    Gracias  

    1. Desgraciadamente no disponemos de ese servicio …

Comments -49 - 0 of 138First« PrevNext »Last

Escriba un comentario

Current day month ye@r *