24 de marzo de 2011

Demonología Bíblica.

Por admin - Jue mar 24, 11:09 pm

  • 1 Comentario
  • Share

El nombre asignado al estudio de los demonios: “Demonología Bíblica” suena algo cientifico , ¡no lo cree!, esto hace supuestamente más difícil adentrarse al conocimiento basado en la Bíblia y en las experiencias del diario vivir (experiencias con fundamente bíblico, debo mencionar) de estos seres espirituales que para quienes debemos ejercer el don llamado Discernimiento de espíritus se complica.

He querido dejar en un solo lugar toda la información que he adquirido y la experiencia personal, como de otros hermanos y hermanas confiables, para que este a mano para usted que al igual que yo, que no hemos pedido tener este don dado por nuestro amado Espíritu Santo y tan incomprendido a veces por la Iglesia y sus lideres.

Cuando hablo de incomprendido quiero decir 2 cosas: La primera que no hay mucho material a mano, gratis, libre en internet y segundo es que hay muchos ‘lideres’ que estan en contra de toda manifestación espiritual argumentando cosas que a la postre no dejan que Dios puede en este siglo ejercer en sus hijos el don de Discernimiento de espíritus que Pablo nos habla en 1 Co 12:10 y que dice “a otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.”

Existe bastante material en este lugar que usted podrá leer si le hace clic a cada opción del menú que esta en la parte superior. Temas como experiencias personales como mencione, referencias bíblicas, talleres, congresos, sesiones privadas, analisis, entre otras que se ire desarrollando de acuerdo a su participación y a través de sus preguntas… como siempre, quiero decirle que no soy la autoridad suprema en conocimiento (solo es Dios) por lo tanto todo lo que usted lea debe examinarlo y retener lo bueno. 1 Ts. 5: 21.

Debo advertirle que despues que lea esta area usted andara ‘viendo demonios en todos lados’, cuidado con caer en esta artimaña de nuestro enemigo…

  • 1 Comentario
  • Share

1 Comentario

Comments -49 - 0 of 1First« PrevNext »Last
  1. lo podrias poner en mi gmail gracias Dios te bendiga y te siga utilizando para seguir bendiciendo  

Comments -49 - 0 of 1First« PrevNext »Last

Escriba un comentario

Current day month ye@r *